ayadarme por fabor

Iniciado por tornayt5, Mayo 21, 2010, 14:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tornayt5

hola ,pues mira que quiero poner un anuncio de venta y cuando me voy al apartado de compra venta no me sale el apartado de [nuevo tema],y no se poner el anuncio de venta.como lo hago ayudarme por favor.

javiseiscientos

los novatos no pueden poner mensajes asta ke no allas echo 50 mensajes ya sabes a poner mensajes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tornayt5

nomedigas pues a poner mensajes,

javiseiscientos

no me as dicho ke te diga,en ke kedamos te digo o no jjajajjaj ale a poner mensajes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tornayt5

ea pues ya me queda 47 mensajes.no voy a tarda en vender el asiento.

chemari

capgros

así, irás mejorando un poco las faltas hasta que llegues a 50 mensajes... ;-)
(o igual lo has escrito así expresamente?)

AlvaroT3

tornay, si escribes 50 mensajes carentes de sentido solo por el hecho de poder publicar un anuncio, lo mas que vas a conseguir es que te bloqueemos la cuenta.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO