Busco dispositivo: bomba 12V para sacar agua de un bidon

Iniciado por el_increible_yo, Junio 01, 2010, 13:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_increible_yo

Junio 01, 2010, 13:29:20 pm Ultima modificación: Junio 04, 2010, 13:57:44 pm por falco_vw

Hola a todos,

Ando buscando algun tipo  dispositivo que conste de una bomba que me sirva para sacar agua de una pequeño deposito (un bidón de agua), mas una pequeña manguera que finalice en plan mango de ducha.
Tiene que poderse conectar a 12V y no ser muy grande para que se pueda llevar en el maletero.

La idea es poder utilizarlo para lavarme los pies por ejemplo.
¿Alguien conoce algun modelo? ???

un saludo,
el_increible_yo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

DISCOVAN

comprate una bomba a 12 voltios en cualquier tienda de autocaravanas, le pones un interruptor y un enchufe, y la mentes en cualquier bidon que tengas, la salida o la dejas libre o le pones una alcachofa de una ducha vieja... y ya esta...
]

10cocos

¿Podría valer el de un limpiaparabribas, el que está en el bidón? Lo comento porque en un desgüace hay a patás.

Bakoa

Cita de: 10cocos en Junio 01, 2010, 19:28:59 pm
¿Podría valer el de un limpiaparabribas, el que está en el bidón? Lo comento porque en un desgüace hay a patás.

Pues va a ser que no, yo tambien lo pense en un principio, pero a parte que el caudal es de risa, las bombas del limpia normalmente tienen 2 salidas de agua... excepto las de la c-15 kreo.... pero por lo k te sale una bomba de 12 v en lulukabaraka, 8 pavos kreo k son, alli tienes un kaudal de 8l, eso ya es mas serio ;)

i si no la duxa portatil de lulukabaraka tamb, son 21 pavos kreo, yo la tengo i va genial!

espero averte ayudado ;)

Elbis

a mi se me quemó la bomba de la famosa ducha amarilla y le puse un motor de lavaparabrisas, la puse encastrada en el tapón del bidón con un pasamuros de depósitos y el problema que tenía que el bidón que usé no tenía respiradero. También necesita estar cebada para funcionar, no aspira, si no impulsa.
Al final, he desechado el bidón, demasiado grande (20l) ya que para calentar agua con la olla de 3 litros necesitaba casi hervir 3 ollas y el agua me salía templada. Un rollo, vamos.
Ahora busco un deposito cuadrado de boca ancha mega ancha (he visto uno parecido para las olivas curtidas por menos de 10 euros de 10 litros) muy facil de llenar con la ollita y muy estable para meter una bomba sumergible que me han regalado de una tienda de autocaravanas.
:)

el_increible_yo

gracias a todos,
creo que piyare la bomba que me ha recomendado "Er Javi" ... ahora mismo esta de oferta y tiene buena pinta
ademas de ser pequeña es amarilla  ;D
el_increible_yo

rixi5666

Cita de: el_increible_yo en Junio 03, 2010, 12:07:41 pm
gracias a todos,
creo que piyare la bomba que me ha recomendado "Er Javi" ... ahora mismo esta de oferta y tiene buena pinta
ademas de ser pequeña es amarilla  ;D
el_increible_yo

con una bomba normal le sacas un tubito y es mucho mas barato que esa ya montada

Np

Yo antes de tener furgo me fabrique la ducha para la playa y tal, la tenia en un ford focus c max; consistía en una bomba de 12v caudal de 8 litros (10€).
Un tubo usado para sistemas de goteo, pero mas blando y transparente me costo creo 2 € o así, luego un reductor de fontanería para acoplar la ducha al tubito que creo que me costo 60  céntimos, y en la bomba el tubo venia perfecto. Luego pille un interruptor viejo que tenia tirado, y lo conecte el cable a un cargador de mechero, de un móvil de hace 10 años tranquilamente.
El proceso fue abrir el cargador y arrancar todos los cables, luego pones los contactos = que tenían antes pero con los nuevos cables (los de la bomba, o como hice yo con uno sencillo en paralelo para tener mas distancia) una vez montado lo ponía en una toma de 12v que venia en el coche y listo sin mas problemas.
Se combirtio en una herramienta imprescindible para la playa. Luego la use en caravana, para fregar, ducharme, lavar los pies, en fin un poco de todo. Actualmente he perdido la ducha, tengo solo la bomba y el cableado  ;D

golondrinas

hayer mismo vi yo una en roult y costava 9 euros
no entiendo mucho pero no tenia mala pinta y ya la he visto en varios bricos

el_increible_yo

Hola
Me ha llegado hoy
esta muy bien: es pequeñita, viene con funda y se puede guardar en cualquier lado: te viene con una ventosa
para colgar; el material parece resistente y el cable para conectar es muy largo, asi que llega a todos los lados...

rixi5666 tienes razon, pero con el curro no tengo mucho tiempo y el precio no me parecio nada exagerado

Lo unico que no entiendo es porque es amarilla..¿?

un saludo,
el_increible_yo