Mover asiento segunda fila trasero de dos hacia atras y ala derecha

Iniciado por elsaban, Junio 05, 2010, 20:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Hola a todos, estoy ala espera de una VW T5, y me gustaria poder retrasar el asiento hacia detras y ala derecha.
La idea es poder hacer en el futuro, un mueble para poder ponerlo al lado contrario de la puerta corredera, tipo california y dejar el asiento para poder abatirlo y colocar encima una cama y al tiempo darle mas espacio al saloncito.
Por el foro he leido algo, mi pregunta es si alguien sabe si las tuercas o tornillos que se usan para pasar la chapa estorban a la hora de colocar el deposito en su sitio, si queda sitio entre el deposito y la chapa de suelo y donde se pueden conseguir unos anclajes, quiero respetar los origuinales por si tengo problemas con la itv. Perdonar por la parrafada. Y felicidades por este foro al que estoy enganchadisimo. 

limoia

Dos foreros que se lo han currado :T5 Camp y Dirme.Mirate sus furgos.Y animo.

***FER***

Yo también lo tengo hecho así, si quieres pasate por mi perfil para ver si te sirve de ayuda.

Los anclajes los pides en el concesionario, o los buscas de segundamano. Hace tiempo Pisukote tenía bastantes, preguntale a ver si le quedan. Nuevos creo que costaban 12 euros lo que es el anclaje y 8 euros más el embellecedor.