Necesito ayuda porfavor con el calentamiento

Iniciado por ganjah4life, Junio 01, 2010, 19:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ganjah4life

Hola gente!

Bueno os cuento un poquito y si podéis echarme  una mano lo agradeceré!

El viernes compré una t2, la verdad que estoy super contenta con ella la llevo queriendo desde hace mucho tiempo, es del 90. Bien pues el chico que me la vendió le puso un ventilador a parte para que el motor no se calentase, me fié. Yo le dije que con la furgo iba a viajar bastante de Barcelona a Andalucía, por España Etc... y me preocupaba lo del calentamiento, bien pues le dije que no era normal que de en un tramo de 15Km por carretera se me pusiera con el puntito rojo de calentamiento. Él me dijo que el ventilador lo solucionaría.
Para mi sorpresa, hoy voy de Mataró a Barcelona (30Km) por autopista (fallo mío no haberla probado antes por autopista), solo me ha durado un minuto a 120 se me ha disparado la aguja a más caliente y he tenido que ir a 80.....
La ayuda que necesito es saber como solucionar este tema, sé que es vieja (bueno motor, radiador etc.. son nuevecillos del 2007) pero claro he de viajar con ella y almenos ir a una velocidad de 110 y que no se me caliente. Sino puedo solucionarlo la tendré que vender y sería una pena porque es mi Ramona y la quiero... :( He leido lo de cambiar  los tesmostatos, esos funcionaría, si necesitais detalles para la ayuda decidmelo.
Gracias!! .loco1

chamo

puffff eso te tendran que ayudar gente mas experta que yo en estas cosas ,pero creo que una t2 segun el motor que lleve no se si corre tanto  .confuso2

epa

a mi me da la sensacion de que estas hablando de una t3.

chamo

sisi eso no me habia dado cuenta yo lo de los termostatos y lo del radiador .sera una t3

rimban

Si es del año 90, como dicen los compañeros, es una T3. Además refrigerada por agua, ya no hay duda.
Creo que lo mejor es pedir al moderador que se pase el tema a mecanica de T3.
Un saludo.

ganjah4life

Puede ser, eske yo eso de t3 t2... xDDD me dijo kien me la vendió que era una t2, bueno pues pongo el tema en mecánica t3 gracias!