Octubre 01, 2026, 01:51:21 am

Pegatina classic

Iniciado por IosuGoiko, Junio 01, 2010, 14:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Buenas tardes, el lunes que viene dejo la furgo en la carroceria para que le quiten un monton de kilos de roña y me la pinten de blanco brillante.
Lo que pasa es que me quitaran las pegatinas y nose donde consegir las pegatas que me venian con la furgo , es una multivan classic y quiero 2 pegatas de classic.
Donde los puedo consegir?
muchas grazias

pepedafonte

Solución rápida, económica y de muy buen resultado: sacales unas fotos lo mejor posible, desde en frente, sin usar objetivos angulares (si es un 50mm mejor que mejor. Lo digo porque la mayoría de las cámaras de los tlf y digitales convencionales usan objetivos angulares que abren el campo de visión y deformarán la imagen. Si puedes, hazlas con una digital reflex con un 50 mm o lo que más se aproxime). Coge las medidas de las pegatinas (alto, ancho, largo, tamaño de las letras... todas las medidas que puedas) y lleva esas fotos y las medidas a un comercio donde trabajen con vinilos y hagan publicidad. Te harán una ristra de ellas por cuatro duros. Cuantos más colores tenga, más caras saldrán. Pero de uno o dos colores no creo que te suba de los 20 o 30 € cuatro o cinco pegatas (o seis, o siete... depende lo que se enrolle el dependiente  ;), pues a él le da igual, ya puestos a hacer una o dos, le da igual hacer veinte y a ti te vendrá bien tener repuestos). Te aseguro que quedan "exactamente" igual que las originales. Hace pocos días recogimos nuestra cali del pintor. Hicimos lo mismo: después de 14 años sin tocarle la chapa, le dimos un repaso y la pintamos de blanco nieve Audi, le pusimos otra vez todas las pegatinas usando el sistema que te digo. Quedaron bajo el barniz y el efecto es super profesional.
Como te pongas a pedir las pegatinas originales a la casa.... te clavan fijo. Suerte.  ;)

IosuGoiko

gracias pepe no habia caido en eso! pues mañana a la mañana ire a que me hagan las pegatas!!