¿Cómo extraer la vieja para colocar la nueva? [VW T3]

Iniciado por ETZEKIÑAK, Diciembre 13, 2010, 21:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: tirin en Diciembre 17, 2010, 12:29:25 pm
?? yo ya saque el asiento y la batería así... echando para adelante y levantando el freno del lado izquierdo... de todas formase sto ya lo contamos en los primeros mensajes, solo se estaba discutiendo la posibilidad de sacar la batería sin quitar el asiento

asique anda a ver si aprendemos a leer un poco las cosas antes de escribir :)

es solo una crítica constructiva

Salud!!

Leí bien, solo que me confundí al insertar la cita, que no era la tuya, era esta...

Cita de: ETZEKIÑAK en Diciembre 13, 2010, 21:54:59 pm
Epa despues de pillarme la bateria auxiliar para colocarlo donde esta la antigua bateria,(detras del asiento del piloto) me he quedado pillao al ver que no soy capaz de saber como extraer la vieja para colocar la nueva.

Preguanta:

Tengo que sacar el asiento del piloto?
Como sacar el asiento?
Conoceis alguna seccion en el foro que lo especifique?

saludo y gracias.

...era etzekiñak el que tenia problemas en sacar su bateria, no tú, y estaba tratando de resolverselos...mis post estaban dirijidos a él, pero he insertado sin querer tus citas...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ETZEKIÑAK

Gracias a todos por vuestras aportaciones pero sigo sin conseguirlo jajajajja le doy a la palanca q hay a mi izquierda y no sale eso, pero bueno seguire intentandolo es la pestaña que esta cerca ya del respaldo es decir en la base del asiento pero mas hacia el respaldo (el seguro digo).

salu2 y gracias por vuestra ayuda.

NachoT3

Si es una joker con base giratoria no tienes que desmontar nada, ojo si tienes el volante convencional a lo mejor no se puede(yo llevo uno mas pequeño)
Tienes que jugar con el asiento, me explico , mete una marcha para poder bajar el freno de mano. Trabaja desde fuera de la furgo.
Gíralo hacia ti es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj, tendras que reclinarlo un poco para que pase el reposabrazos por debajo del volante, una vez que pase éste, echas el respaldo para delante,hasta que se pliegue como un libro sobre el asiento, con los mios lo puedo hacer( unos ISRI), y sigues girando hasta que tengas el asiento en contra del sentido de la marcha, ahora lo corres hacia atrás ( o mejor dicho hacia delante, hasta el tope) te quedará la parte de la bisagra del asiento metida debajo del volante. Ahora subes el respaldo para tener hueco para trabajar
Y ya tienes acceso a la tapa de la bateria para sacarla.
La primera vez desmonté asiento y base giratoria , hasta que me di cuenta de que jugando con todo esto que te digo no tienes que desmotar nada
Suerte

ETZEKIÑAK

Cita de: Nachomon en Enero 15, 2011, 11:34:38 am
Si es una joker con base giratoria no tienes que desmontar nada, ojo si tienes el volante convencional a lo mejor no se puede(yo llevo uno mas pequeño)
Tienes que jugar con el asiento, me explico , mete una marcha para poder bajar el freno de mano. Trabaja desde fuera de la furgo.
Gíralo hacia ti es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj, tendras que reclinarlo un poco para que pase el reposabrazos por debajo del volante, una vez que pase éste, echas el respaldo para delante,hasta que se pliegue como un libro sobre el asiento, con los mios lo puedo hacer( unos ISRI), y sigues girando hasta que tengas el asiento en contra del sentido de la marcha, ahora lo corres hacia atrás ( o mejor dicho hacia delante, hasta el tope) te quedará la parte de la bisagra del asiento metida debajo del volante. Ahora subes el respaldo para tener hueco para trabajar
Y ya tienes acceso a la tapa de la bateria para sacarla.
La primera vez desmonté asiento y base giratoria , hasta que me di cuenta de que jugando con todo esto que te digo no tienes que desmotar nada
Suerte

Muchas gracias lo intentare pero la bateria esta muy ajustada como si estuviera a presion a ver si saco alguna foto.  salu2