"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"

Iniciado por ALTAN, Octubre 29, 2009, 09:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Cita de: Tou en Mayo 22, 2010, 11:02:14 am
Noraboa, agora a disfrutalo  .bien

¿probaste ya si mete agua?


Eso mismo estaba pensando yo, igual esperaron a que fuera verano para cambiarlo!!  ;D

No te olvides de probarlo con la manguera!!

Me alegro de que al final todo acabara bien..

Felicidades
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Cita de: ALTAN en Mayo 22, 2010, 01:56:01 am
bueno a dia de hoy queda puesto el techo nuevo ya, solo quedan eliminar unos traqueteos de los cierres del techo que espero realizar para la semana que viene....la verdad es que quedado bien y que tiene su truco cambiarlo...a ver si quito los traqueteos para que quede perfecta!!


... me crucé contigo el viernes ... volvía de Sigüeiro dirección Santiago y vi una mercedes amarillo-huevo con techo nuevo y un tipo con gafas de sol rayiván a toda hostia por la carretera  .palmas

.... unha aperta  .ereselmejor

ALTAN


Ostras Gael pues no te ví, no ibas en la furgo verdad? Pues si era yo que venia de buscar la "Percebes" y resumiendo pues en general estou contento, a ver si quito los traqueteos y me vuelvan a revisar la ventanilla, hace como un crujido al cerrar, en teoria lo arreglaron pero sigue igual...resumiendo:

Dejé la furgo el día 10 y la recogí el 21 de este mes para realizar lo siguiente:


En garantía:

-Cambiar el techo
-Revisar elevalunas lado conductor(hace como crujidos al cerrar)
-Ajustar uno de los cierres del techo (lado izquierdo) ya que hace bastante ruido en carreteras bacheadas o autopista a cierta velocidad

Pagando:

-1º Revision


El día 21 fui a buscarla y la lona del techo me comentaron que habia dado bastante trabajo, la inspeccione bien y se nota que habian hecho un buen trabajo.Sorpresa la mia al chequear la luz de cortesia del techo que no funcionaba, chequean fusibles y todo ok, compruebo las luces  de cortesia del habitaculo y tampoco funcionan.A la sala de espera y mas tarde me comentan que habian pillado el cable de la luz y hacia corto, a desmontar parte de la lona y 3 horas que me como de salita de espera.Aparantemente todo lo demás ok.Me marcho contento y despues de haber hecho este finde 600km....

-sigo con los traqueteos que ahora es en los dos cierres, especialmente en el lado donde antes no hacia ruido
-el elevalunas sigue crujiendo al subirlo aunque lo hace algo menos

asi que esta semana vuelta para allá de nuevo.... aunque en lineas generales estoy contento


a ver si nos vemos Gael

P.D En recepcion muy buen trato por cierto



josinho

Vaya carallada..

No decaigas, te la tienen que dejar como nueva!! Después de todo el coñazo que pasaste ahora aguanta..

No hagas como yo, que al final por no insistir deja pasar los problemas y los acaba pagando uno  .panico

Esperemos que de esta vaya la vencida..!!

Por lo menos ya tienes el techo .ereselmejor y las luces de cortesia :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... psi... me desplazaba en el cochecito  ;D

... me estoy imaginando a los de A.C. Medín cada vez que apareces ... ( .meparto a saber lo que dicen) ... en serio, haces bien... es mucha pasta la que se deja en una furgoneta de estas como para pasarle lo más mínimo.

...  .ereselmejor

ALTAN

Mayo 26, 2010, 00:26:42 am #65 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 00:29:49 am por ALTAN
la verdad es que el trato en recepcion muy bien, lo unico lo engorroso de tener que volver pero bueno esta dentro de lo previsible cuando montas algo nuevo hay que ajustarlo  .palmas
...supongo que no seré el cliente mas petardo, pero esto ya no lo puedo decir yo...

gael160963

... el coñazo en recepción debe de ser el cambio para "cafeses" ... nonsí?  ;D