HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Iniciado por michelín, Mayo 20, 2010, 18:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michelín

Hola a todos, soy nueva en este foro y en el mundo de las campers, me acabo de comprar una Fiat Scudo Michelangelo después de ver miles y miles de furgos y la verdad que es la mejor opción que he encontrado en relación calidad-precio, os la recomiendo, ya os enseñaré algunas fotillos. Antes me dedicaba a hacer senderismo y actividades relacionadas con la naturaleza, pero me faltaba algo, y la verdad que terminar un estupendo día en un sitio maravilloso con mi nueva furgo y además despertarme en el mismo lugar y seguir disfrutando de unas vistas maravillosas es un placer que siempre he querido disfrutar. Además os presentaré a mi perrita Sasha, una lab muy maja aunque algo destroyer pero parece que ha nacido en la camper la tía!! jeje, bueno un saludo a todos y ya nos veremos por estos lugares, ciaooo!!

michelín

Por cierto soy de Arcos de la Frontera, Cádiz, una zona muy bonita para visitar con la camper, estais invitados!! :D

Mr. Brightside

Hola Criscris... Bienvenida y no tardes con las fotos  .fotografo  .palmas





can we please get some peace and quiet around here?

Jou

Hola Criscris, bienvenida al foro, enhorabuena por la "furgo",que
la disfrutes. ;)
                            salu2.

renko

Bienvenida , pon  .fotografo de la fiat yo tambíen la tengo, pero no es miquelangelo, el año pasado ya estuve por Cádiz pero de tienda, no tenía la furgo, muy bonito todo lo que visité, disfrútala

pacoal

¿que invitas a visitar arcos? te tomo la palabra para cuando vaya a sanlucar a ver a unos amigos  ;D , bienvenida al foro.
T3

Macgiver

bienvenida, seguro que te lo vas a pasar en grande con tu furgo. mucha suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

westfalio

Bienvenida al foro, has visto la camperizada por westfalia?
aqui te la dejo:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.motor.es/imgcoches/foto-fiat-scudo-nuevo-22483_1.jpg&imgrefurl=http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php%3Ft%3D2733&usg=__EaMmjfVMuIZJTG9djPFo-r-e0LI=&h=285&w=400&sz=17&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=dBfhXQIqQyPVQM:&tbnh=88&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DFiat%2BScudo%2BMichelangelo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1



pictolin

Esta es tu casa Criscris aqui un paisano de Chiclana Cadiz.Y si que es bonito Arcos !!
fast as a shark

betan

Bienvenida Criscris.

Muy guapa esa furgo, que la disfrutes y que le hagas muchos Km.

Y precioso Arcos. Lo conocía de ir a Jerez pero lo disfruté mejor en mi primer viaje en furgo aunque con mucho calor (agosto).

rubioT5

Bienvenida este mundillo y a ver cuando ponemos unas fotillos de esa fiat  .palmas

michelín

Ok prometido lo de las fotitos, me quiero currar unas en condiciones porque las que tengo son con el móvil y no se ve mu bien el equipamiento de la furgo, más bien los caretos con ella detrás,  ;D ;D, espero que os guste.
Por cierto, alguna ruta que me recomendeis para estrenarla bien? en julio tengo vacaciones y quiero planificar un viajecito en condiciones