Localizador del vehículo y mas...

Iniciado por josejuan, Julio 31, 2007, 10:28:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

josejuan

Julio 31, 2007, 10:28:24 am Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:55:03 am por falco_vw
hola

dado lo interesante del tema de ponerle un localizador al vehículo y aunque se que la filosofía es buscar lo mas barato posible  ;D a este cacharrito le veo muchas posibilidades, porque además de poder localizar el vehículo puedes usarlo para llamar a 10 números prefijados, enviar un sms de emergencia a tres teléfonos a la vez con tu posición gps apretando solo un botón..... y un par de cosillas mas.
No es barato, pero sería cuestión de estudiarlo..... http://www.activagps.com/_GlobalSat-TR-102_688.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

donvito

Esto me huele a compra conjunta!!! ;D ;D Alguien sabe si este trasto es fiable? Es que si lo es me parece hasta barato...

jacin

no tiene mala pinta el bicho pero que cuesta y esta probado,lo mas importante donde se puede conseguir

20nudos

A principios de año la empresa ActivaGPS me propuso un descuento de un 10% a los visitantes de mi web a traves de este enlace: http://www.activagps.com/go.asp?t=41

Supongo que se puede intentar una compra conjunta...

evaristo

Octubre 04, 2007, 18:22:14 pm #4 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 18:23:58 pm por evaristo
Yo tengo un amigo, de un amigo, de un amigo que lo tiene y me dice que va muy bien, solo le falta probar el rastreo que también lo tiene el chismeciko  ;)

POR FAVOR, que a ningún LUMBRERA se le ocurra dar pistas de donde instalarlo, que todos tenemos una furgo y sabemos los huecos y esto es público, lo puede leer todo el mundo y no os podeis hacer una idea de cuanta gente lo lee

Saludikos

tra´fi:k

Habría que ver la posibilidad de engancharlo a la bateria de la furgoneta, ya que las 60 horas de duración que pone en la web me parecen pocas.

El precio no me parece exagerado.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Viggen

Joder, me parece barato!! Yo le echaba el doble o triple por lo menos, con los precios a los que nos tienen acostumbrados...

tarmac

ya te digo!!!
ami tambien me parece un precio bastante bueno,la verdad es que me espera mas caro.
podriamos comentarles precio para 20 aparatos de estos.para hacernos una idea.
que os parece?
Editado

mogodo69

Buenas, yo le puse a mi transporter una super alarma y digo super, porque te llama al telefono cuando salta y te envia un sms con la latitud y la longitud en donde se encuentra.
puedes meterlo en el gps y te da el sitio donde se encuentra o consultarlo en una pajina web que te facilita el fabricante.
Es mas tiene un comando para bloquear el motor y la furgo se parara eso si por debajo de los 20 km, o no arranca.
y todo esto desde una locucion que escuchas atraves de tu tlf .
Todo va conectado a la bateria pero antes de que intentaran cortar los cables te llamaria al movil.
por suspuesto todo oculto con lo cual nadie sabe si llevas el localizador gps o es simplemente una alarma.
el unico gasto que tiene es una tarjeta prepago de culaquier operador la cual tienes que cargarla para que no se te caduque. bueno y el coste de todo el invento que esta sobre los 1200€.
Espero os sea interesante.

tatxen

Octubre 09, 2007, 01:41:27 am #9 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:40:45 am por tatxen
......................

tra´fi:k

Cita de: mogodo69 en Octubre 09, 2007, 01:10:03 am
bueno y el coste de todo el invento que esta sobre los 1200€.
Espero os sea interesante.

Interesante si que es  :). Todo menos el precio  :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes