Mayo 06, 2025, 13:40:30 pm

[VW T3] RusTWagen

Iniciado por lau, Octubre 09, 2007, 22:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lau

Octubre 09, 2007, 22:39:22 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 22:45:00 pm por eneko

Bueno bueno...ya era hora de hacer la presentacion oficial..de aquella Rust Edition que me vendio Pitu hace un mes...unos pequeños retoques, un lavado de cara (lo basico claro todavia tengo que estudiar bien los briconsejos para ponerle algunas cosillas)

Ya ha hecho algun viajecillo y la uso de apartamento cuando me toca currar algun fin de semana maratoniano aparco a 5 min del curro y ale,termino y a dormir. 

Pitu..aqui la tienes ya se que he tardado en presentarla pero por fin hice unas fotillos y a ver si soy capaz de subirlas.

Cuando la vi en el foro y decidi comprarla:

Algunos ratoques...

Y colorin Colorado ...

Upps :o...estan un poco grandes las fotos...como las hago mas pequeñas .confuso2?..investigare y mañana lo hago...

Besukos ;)

chengue

esto es lo que mas me mola, se ha quedado en el foro, a disfrutar. Jo que pena que mi moza no quiera una t3 ,para mi seria un sueño

lau

Gracias por cambiar el tamaño de las fotos!!!!

y si, se ha quedado en el foro...que menos!!! :)

iVANdido

Ey lau, q guapas te han quedado las lineas q le has pintado!

ala, ahora ha disfrutar esa rust q mola mucho

cogelafurgo

pues te está quedando muy guapa la furgo, esos colores muy acertados  .palmas has pensado en ponerle unos tapacubos vw??  ;) de esos cromados, fijo q triunfa

que disfrutes mucho con la RusTwagen  ;D

salut

XeXu

Hey, muy chula esa furgo personalizada...con tanto colorido!! Otra T3 más! Genial...que la disfrutes mucho!

Por cierto, me he fijado en el dibujo de tus neumáticos, te importaría decirme cuáles llevas??

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

vidainutil.com

esa jefa apañando la furgo...ya veras que partido le vas a sacar....disfruta!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yuyuya

Menudo cambio. Eres una artista!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

MrPerdy

Chulísima...

Se sale la decoración.. geniales los pies...

Disfruta mucho, que son para eso.

Salu2
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

lau

lo primero ha sido personalizarla...y el resto poco a poco lo de los tapa cubos tengo que mirar cuales pongo y me falta la señal de vw de detras...si alguien tiene una por ahi .confuso2
y acepto todo tipo de consejos para equiparla  :roll:

Las Ruedas ahora te lo miro,se que son de nieve...eso me dijo pitu...a ver lo que aguantan...porque nieve lo que es nieve estan viendo poca de momento...pero en cuanto caiga un copo alli que me ire.
ya lo he mirado..pone eurowin 800 RoadStone...ahi queda eso! a mi no me suenan

möki

está quedando muyyyy guapaaaa!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

pitu

que bonita furgo,la verdad es que cuando se la lleve a madrid me termino de confirmar que es una muy buena furgo. bonito toque personal. esta quedando bien,. animate y vente a la kdd de sevilla. un saludo.

lau

.llorando si no currara me apuntaba de cabeza!!! Porque tiene muuuuuuuuyyyyy buena pnta...pero   desgraciadamente CURROOO :-[ asi que na otra vez sera!!y me apunto de cabeza donde haga falta que tengo ganas de cotillear otras furgos pa hacerle cosillas a la mia!!!

Pasarlo bien!!!! y no nos deis mucha envidia a la vuelta a los que no hemos podido ir!!!