duda en california t5

Iniciado por gorka y eva, Abril 21, 2010, 21:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka y eva

akabo de pillar una kaliy detras del asiento del konductor tiene dos enchufes,uno de 220 y el otro una cosa rara ke no se ke es,supongo ke sera de 12 voltios,hay algun adaptador pa ponerle para hacer una salida normal?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

hi txo!

La t4 el enchufe trasero de 12v tambien es mas fino que el mechero, venden unos adaptadores para ello, mira en la pagina de roulot(o similares) para hacerte una idea...

yulmis

si te refieres a los enchufes que tienes detrás del asiento del piloto,en el mueble cocina,esos solo están en funcionamiento cuando estas conectado a la red exterior(el conector situado al lado de la tapa del deposito de agua).Si lo que buscas es tener corriente de 220v(como la de casa)deberías pensar en un conversor de corriente.
Echa un vistazo en los bricos eléctricos,es mucho mas fácil de lo que parece ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

cukiyo25

las tomas ke estan detras del asiento del conductor:
la de 220v:solo tiene tension cuando conectes la furgo a 220v,a traves de la toma exterior,la ke esta al lado del tapon de llenado del agua .
la toma "rara": es una toma de 12v,pero alemana,aki tienes 2 opciones,comprar un adaptador,en roulot.es o en cualkier tienda de camping o la sustituyes por una normal,ke tambien encontraras en los mismos sitios. :)

gorka y eva

gracias por las repuestas.......el inversor lo kiero poner,pero yo no me atrebo a meterle mano...gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......


alucil

Gracias a mi tambien me ha ayudado.