como saco el asiento de sus guias (T4)

Iniciado por Daraal, Mayo 15, 2010, 10:43:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daraal

Hola

He leido miles de post sobre como instalar la 2ª batería, pero como yo soy un poco torpe  :-\ me pierdo antes.

Como puedo sacar el asiento de sus guías para poder desmontar la base comodamente?

Gracias

txitivan

La verdad es que yo tampoco he conseguido sacarlo nunca, no se si tiene truco. Tengo la bateria debajo y lo he querido quitar alguna vez, no lo he conseguido.

Mitxu

muy buenas.
el asiento se quita con cuatro tornillos, dos en la parte delantera de la guia y otros dos en la trasera.
primero echas el asiento todo para atras veras las cabezas de los tornillos los quitas,luego echas el asiento todo para adelante y quitas los tornillos traseros.

Daraal

perfecto. gracias.  ;D

este finde lo comprobaré

maxbs

Acabo de comprar la furgo y debe tener ratones hasta debajo de la bateria :-)
Este fin de semana desmontare los asientos para limpiarlos y de paso ver que bateria tiene en este sitio, sospecho que estara muerta, asi que al menos la quito y aligero la furgo.
A ver si le hago unas fotos con el movil y las subo, que es una chorrada sencilla, pero hasta que no te lo explica un colega es mision imposible.

GRACIAS
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)