GPS TK103B fenómenos paranormales

Iniciado por durruti1, Mayo 29, 2015, 21:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Hola

Gracias a la compra del nombrado GPS conseguì instalarlo y hacerlo funcionar pero no sè porque llevo gastado un dineral en SMS y tarjetas SIM varias y no funciona en modo GPRS nada más que con mi tarjeta sim de YOIGO en que tengo internet 20 gigas y llamadas ilimitadas.

El GPS funciona en modo SMS perfectamente y cuando conecto la tarjeta "buena" y pongo begin, APN, Adminip, GPRS se enciende led 3 segundos verde y uno rojo y hago un check y me sale GPRS ON, luego por el GPStrace.com lo veo perfectamente.

Luego ya si hago lo mismo con tarjeta de Pepephone, Simyo, ONO y otra que al final he pillado de Yoigo con otra tarifa me dice que naranjas. Hago todos los comandos como antes cambiando el APN por el correspondiente a la compañia y el GPS ni luce el led correctamente ni se pone el GPRS ON cuando checkeo asi que ya me tiene quemao jejejeje

¿Alguna explicaciòn? no la veo si funciona a la perfecciòn con la tarjeta de Yoigo de mi movil.

Cualquier ayuda seria bienvenida
que esto serà mi ruina con los 1000 sms que he mandado, respondidos por el GPS y las tarjetas SIM compradas y que no me han valido para nada.

Gracias!!

agustmaiz

Y por que no hacerlo funcionar solo con sms?.
De todas maneras, has probado a hacerle un reset de fabrica?, hay un comando que lo resetea todo y lo vuelves a valores de fabrica. Lo tendras qje reprogramar.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

durruti1

Gracias Agustmaiz pero ya lo he reseteado a.valores de fabrica.varias.veces y he vuelto a hacer todo el proceso hasta hacerlo.funvionar como siempre con sms pero lo inexplicable es que solo me deje usarlo con gprs con una de las tarjetas de yoigo.Es rarisimo!!

Lo de hacerlo funcionar por gprs es por capricho ya que cuenta com esa opción y es que si te roban la furgo parece ser mas fiable y mas detallado o util ver por donde circula casi en tiempo real.
Estaria bien!

Esto es inexplicable!!

Goltz

Cita de: durruti1 en Mayo 30, 2015, 14:27:50 pm
Gracias Agustmaiz pero ya lo he reseteado a.valores de fabrica.varias.veces y he vuelto a hacer todo el proceso hasta hacerlo.funvionar como siempre con sms pero lo inexplicable es que solo me deje usarlo con gprs con una de las tarjetas de yoigo.Es rarisimo!!

Lo de hacerlo funcionar por gprs es por capricho ya que cuenta com esa opción y es que si te roban la furgo parece ser mas fiable y mas detallado o util ver por donde circula casi en tiempo real.
Estaria bien!

Esto es inexplicable!!

Hola, ¿has dado con la solución? Creo que para hacerlo funcionar por GPRS  hay que configurar mediante un sms el APN del operador. Igual que con los móviles. Puede que te funcione por defecto con Yoigo porque su APN es "internet" y seguro que los fabricantes chinos por defecto lo tienen así :roll: ,  en cambio con Pepehone su APN  es más completa, gprsmov.pepephone.com .

Te dejo enlace de APN´s de las principales operadoras http://www.adslzone.net/moviles/como-configurar-los-diferentes-apn-de-los-operadores/

Con Pepephone podría ser algo así, enviar el sms al nºmóvil   con el texto  apn+contraseña+espacio+gprsmov.pepephone.com. Un ejemplo  apn123456 gprsmov.pepephone.com
Quizás sirva de algo, por probar que no quede, 1 sms más :-\ . Un saludo y suerte!

ac-nuca

Hola durruti1,

¿has avanzado algo con este tema desde el último mensaje?

yo estoy con una sim de simyo y tampoco hago carrera con el GPRS.  ??? ???

Salud2

durruti1

Al final terminó usándolo sólo con sms

kalvitero

Mira a ver si esto te ayuda algo...
http://www.plaspy.com/location/Dispositivos/Rastreadores/Gen%C3%A9rico/TK103-2B%20GPS%20103A

ac-nuca

Hola,
No hay forma con simyo  .nono
He pedido un cable serie USB para configurarlo por terminal sin tener que gastar tantos SMSs. También he pedido una SIM prepago de orange.
En cuanto me llegue el cable probaré a ver si con orange hay mas suerte con el GPRS.

Salud2

stewartbob

Buenas, os comento: tengo el tk103b puesto en la ac y resulta que cada vez que pasa un coche rapido, comion etc , me la mueven y me salta la alarma sensor alarma y es una locura ( menos mal que tengo tarifa plana en sms ,si no, seria imposible) y queria eliminar o si se pudiese, ajustar la sensibilidad....... Deciros que mi tk viene el sensor de choque incluido dentro del aparato . un saludo y gracias

Neptuno_a80

Cita de: stewartbob en Septiembre 30, 2017, 07:38:23 am
Buenas, os comento: tengo el tk103b puesto en la ac y resulta que cada vez que pasa un coche rapido, comion etc , me la mueven y me salta la alarma sensor alarma y es una locura ( menos mal que tengo tarifa plana en sms ,si no, seria imposible) y queria eliminar o si se pudiese, ajustar la sensibilidad....... Deciros que mi tk viene el sensor de choque incluido dentro del aparato . un saludo y gracias


A mi me pasó lo mismo. Se que existe un comando para regular la sensibilidad, pero en mi caso no funcionó. De perdidos al río desmonté el cacharro, lo abrí para ver si localizaba dicho sensor, aunque difícil saber que componente es, ya que todo va con smd. Al sacar una chapa metálica me cargué una pieza que fue imposible volver a soldar.
Con la buena suerte que volví a conectar la alarma sin esa pieza y tachan! Sensor desactivado.

Al desmontar dicha chapa hay mucho riesgo de cargarse cualquier otro componente. Mira por Internet que salen comandos. No se si era shock sensor o similar.

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

stewartbob

Seguire mirando, pero no encuentro como cancelarlo......la alarma que salta es: sensor alarm...un saludo