Publicar anuncio venta furgo en el foro

Iniciado por alzipo, Mayo 09, 2010, 09:44:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzipo


Hola,

¿Alguien me puede decir como poder poblicar un anuncio de venta de furgoneta en el foro cuando eres novato?

¿ como gestionan los administradores el cambio de "galanos" de los Novatos?
¿ es por numero de horas de conexion de la manera que se suben escalones?

La verdad es que yo llevo 4 años en el foro e incluso antes podia publicar anuncios de venta.

Muchas gracias a ver si algun administrador me puede ayudar con esto, por favor.

Un saludo.

Alzipo

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

alzipo


Gracias Lui,y perdona mi ignorancia ¿que significa cuando dices 50 mensajes?, ¿que son;los mensajes?¿ vale cuanto contestas a un tema como estoy haciendo ahora, o es cuando abres un nuevo tema o tópico, o son en cambio solo los mensajes privados?

Gracias de nuevo.

Jou



eneko

Jur! estás registrado antes que yo jejeje... pues sí que eres un tío callao!!! :P

Ya mismo puedes publicar y si no te apetece escribir, hasta completar los 50 mensajes, mándame un privado que te lo coloco yo... que llevas aquí ya "demasiado" tiempo jeje

Txuscazo

Cita de: alzipo en Mayo 10, 2010, 11:54:48 am
Gracias Lui,y perdona mi ignorancia ¿que significa cuando dices 50 mensajes?, ¿que son;los mensajes?¿ vale cuanto contestas a un tema como estoy haciendo ahora, o es cuando abres un nuevo tema o tópico, o son en cambio solo los mensajes privados?

Gracias de nuevo.



Cada vez que respondes a alguien, creas un tema...  Los privados no cuentan, y los de la taberna creo qeu tampoco.

jejeje ya casi lo tienes hecho...  ;-)
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

alzipo


Muchas gracias a todos,

La verdad es que es cierto que llevo mucho tiempo en el foro pero además con una cosa y con otra era estudiante por el extrajeron no solía  entrar en el foro con mi usuario así que en realidad debería de sumar muchas más horas. Durante este tiempo ya he tenido 4 furgonetas VW ;2 t3 y 2 t4, ahora este favor se merece que escriba con más frecuencia.

Mi muy sincero agradecimiento.

alzipo

Aun me quedan un par más para esperar a subir un escaloncito, tal como me habeis indicado, por eso os deseo una feliz noche.

Una pregunta, ¿ alguien sabe el motivo de que se hagan escalones por mensajes y no por el tiempo como miembr?

Un saludo.

Txuscazo

ya ta¡¡¡¡   ya tienes 2 furgonetitas¡¡¡¡
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

alzipo