Ordenador q gestiona sistema camper se apaga coche parado [confortline 2008]

Iniciado por seaside, Diciembre 03, 2010, 02:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seaside

Buenas, es la primera vez que entro en el foro, he visto un monton de mensajes sobre bricos y demas, son muy utiles e interesantes. Mi caso es el siguiente por si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo. Mi furgona es una california confortline 4M 130CV del año 2008, era mi sueño de coche, y digo mi sueño porque desde hace 4 meses esta siendo mi pesadilla, el caso es que cuando paro mi furgo el ordenador que gestiona el sistema camper (control de la nevera, calefaccion,etc) se apaga y no me encienden ni las luces de la cocina ni las del porton, vamos nada de nada, he ido 4 veces por lo mismo a la casa fuertwagen (dado que vivo en fuerteventura-islas canarias) y no se que hacen, las 2 primeras veces no sabian lo que era cambiaron piezas, me preguntaron por el cassete que le habia puesto por si tenia algo que ver y nada, por fin segun ellos me cambian el ordenador que gestiona el sistema camper, bueno el arreglo funciono 1 semana, la vuelvo a llevar 100km cada vez que la tengo que llevar,50km de ida y 50 km de vuelta, me dan cita como en sanidad pa largo y yo sin poder disfrutar de mi furgo ya que si no funcionan ni la nevera calefaccion ni las luces, se convierte automaticamente en una transporter(me rio por no llorar).
La furgo esta en garantia, todo sea dicho, la siguiente vez cambiaron mas cosas todo electrico, yo les comente una brico que lei y tambien imprimi por si ese fuese el problema (el famoso brico del sunt) y me dijeron que por eso no era, en fin me dieron la furgo y magia funcionaba el ordenador, solo aguanto 2 semanas, no se, pero me dan ganas de dejarles las llaves en la casa fuertwagen y que se la queden porque para lo que me sirve a mi.
A ver si algun forero ha tenido el mismo problema y se lo solucionaron, ojala no sea yo el unico.

Gracias y un saludo desde Fuerteventura.