Mayo 18, 2025, 08:59:29 am

bateria

Iniciado por misino, Mayo 14, 2010, 19:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

misino

hola a todos, por fin ya tenemos nuestra deseada furgo es una transporter 2.4D del 92  equipadisima, la verdad esta muy bien.
Hicimos nuestra primera salida la semana pasada a la montaña, cuando salimos de casa pusimos en marcha la nevera y la luz de la batería estaba al máximo. Lleguemos al lugar paramos la furgo utilizo el grifo para fregar unas cosillas y total que la batería duro aproxi. unas 3 horas.  puede ser que este agotada y se tenga que cambiar. Mi pregunta es si hay que cambiarla cual me aconsejáis y ¿cuanto dura una batería con la nevera en funcionamiento utilizando el grifo y las luces de interior?.
Un saludo

imaol

buenas yo tampoco entiendo mucho de baterias pero iwal puedes recuperar la bateria con una buena carga aunke si la bateria tiene muchos años iwal tienes ke tirarla, pero de todas formas espera a ver ke t dicen los expertos del foro un saludo

[url=http://www.furgovw.org

cukiyo25

lo primero ke deverias hacer es una recarga de 24 horas,con un cargador de baterias y luego volver a provar,si pasa lo mismo,bateria muerta.
lo normal,con una bateria de 80Ah para arriva,deve de durarte entre 2 y 3 dias.
si tienes ke cambiarla,escoje entre Gel y AGM,y cuantos mas amperios mejor.