recuperacion autocaravanas en Lleida

Iniciado por rodamon, Junio 06, 2010, 00:05:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodamon

Junio 06, 2010, 00:05:39 am Ultima modificación: Junio 06, 2010, 00:10:16 am por rodamon
Buenas noches,

No se si me recordais, soy el mosso d'esquadra que se registró hace unos tres años, que contactamos via otro foro, y pude participar en la recuperación de algunas de vuestras furgos, donde coincidí con alguno de vosotros, jbotula creo recordar.

La verdad es que por varios motivos, entre ellos la ampliación de familia, por partida doble, no me permiten tener tanto tiempo como antes, aunque de vez en cuando os visito.

Pero vamos al grano, me han llegado noticias de recuperacion de furgonetas en lleida, autocaravanas.

Os pongo el enlace de la noticia, está en catalán, pero san google podra ayudar quien no lo entienda, es de hoy 5 de junio, más que nada es por que hay dos que aun se desconoce si están robadas.

Si alguien quiere contactar, en la misma web encontrareis telefonos de la comisaria de Lleida, y preguntar por el grupo GRD

Salu2



Salu2

rodamon

No se que le pasa al link, os paso el general y mirar en noticias

http://www.gencat.cat/mossos/

Salu2


deivid2

ante todo muchas gracias pero no saoy capaz de leer la noticia en cuestion ya q me sale directamente la pagina del mossos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!


maraf

Cita de: rodamon en Junio 06, 2010, 00:05:39 am
Buenas noches,

No se si me recordais, soy el mosso d'esquadra que se registró hace unos tres años, que contactamos via otro foro, y pude participar en la recuperación de algunas de vuestras furgos, donde coincidí con alguno de vosotros, jbotula creo recordar.

La verdad es que por varios motivos, entre ellos la ampliación de familia, por partida doble, no me permiten tener tanto tiempo como antes, aunque de vez en cuando os visito.

Pero vamos al grano, me han llegado noticias de recuperacion de furgonetas en lleida, autocaravanas.

Os pongo el enlace de la noticia, está en catalán, pero san google podra ayudar quien no lo entienda, es de hoy 5 de junio, más que nada es por que hay dos que aun se desconoce si están robadas.

Si alguien quiere contactar, en la misma web encontrareis telefonos de la comisaria de Lleida, y preguntar por el grupo GRD

Salu2

Bona feina!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Salu2

AlvaroT3

bien por todos
enhorabuena y gracias a los responsables
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ricky

Hola, Rodamon.
Te conocí también en la AP7, con Jmbotula.
Gracias por el enlace. Sabes si son furgos autocaravanas?

Te envío un privado y te comento una cosa. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rodamon

habia de todo, pero creo recordar que las que quedaban por entregar eran autocaravanas no tipo furgo.

Salu2 ricky!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!