Asilante termico para calor y para frío

Iniciado por jumanrix, Julio 14, 2017, 18:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jumanrix

hola compañer@s!! Soy nuevo en esto de las furgonetas y tengo muchisimas dudas la verdad. En lo que estoy ahora es con el aislante termico. He estado leyendo varias maneras de aislarla y hay una que me ha llamado la atenciòn. Os cuento por encima un poco, son 3 capas una primera con parasoles de los coches , otra capa con la esterillas del gym y otra ultima capa con algun tipo de madera. Quería saber que opináis, si es un buen aislante si cumplirá su función bien, o si por el mismo precio o un poco mas saben otra manera .. lo que seaa.. estoy deseando de leeros. Muchas gracias !! Saludos

berny

hay una laminas que se ponen en el pared detras de los radiadores y es para que el calor del radiador vaya hacia la estancia y no hacia la pared,son plateadas,puedes darles forma,son economicas y las tienes en cualquier leroy,brico depot, aki etc

el sevillano

no trates de ahorrar con el aislante que es importantísimo que este bien echo y para cambiarlo tienes que desmontar todo lo que hallas puesto de todas maneras lo que dices de poner igual tienes que comprarlo pon armaflex autoadhesivo se pone rápido y te proteje la chapa al no quedar en contacto con el aire

Chusmi

El armaflex se pega a la chapa por dentro o a los paneles de la furgo?
Sufriendo...

el sevillano

Se pega directamente a la chapa ,le pasas primero un trapito con disolvente para quitar la posible grasa o suciedad y a pegar que es autoadesivo