Mayo 14, 2025, 16:32:56 pm

compra de segunda mano

Iniciado por carlis, Mayo 11, 2010, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlis

hola foreros,me voy a comprar una california de segunda mano y estube viendo el impuesto del4%  a la hora se hacer la trasferencia,osea por 20.000e unos800e,y mi pregunta es,¿puedo yo mentir bastante en el precio por el que la compro al particular?o por el contrario estan tasadas como los turismos,yo vendi una vito y el valor por ser furgon se lo puse yo.gracias

Geto

El valor se lo puedes poner tu, cada cual vende su firgo por lo que quiere pero seiempre y cuando se algo normal. No vayas a poner que la compras por 2000 € porque va a cantar. Pero arreglos de estos los hace todo el mundo. Otra cosa, si la furgo es de empresa o lleva IVA, no debes pagar este 4%

Cantabriavanas

En las tablas de hacienda actuales existe la California a partir del 2008..... Así no exageres....

lalovit

aqui en andalucia, si pones mayor cantidad en el contrato de lo que aparece en sus tablas, se acojen al contrato y por lo contrario si pones menos cantitad de lo que aparecen en sus tablas, se acojen a sus tablas, son unos listos..
de todas formas esto es en andalucia

luisroga75

Cita de: lalovit en Mayo 12, 2010, 11:06:24 am
aqui en andalucia, si pones mayor cantidad en el contrato de lo que aparece en sus tablas, se acojen al contrato y por lo contrario si pones menos cantitad de lo que aparecen en sus tablas, se acojen a sus tablas, son unos listos..
de todas formas esto es en andalucia

Hola lalovit:

Sabes donde puedo conseguir las tablas a las que haces referencia?

Muchas gracias

Cantabriavanas

Pasame tu email por MP y te la mando....