No se que pillar ¿Portabicis de bola o porton?

Iniciado por TenkA, Septiembre 22, 2009, 06:28:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jibonifas

Hola, estoy leyendo esto y no se cual será mejor si de porton o de bola.

El de porton veo que las bicis quedan suspendidas muy altas, teniendo en cuenta que es un Golf IV, va a quedar muy aparatoso. Pienso que puede rayar las partes que tengan contacto con el coche, ¿no?

El de bola veo que quedará más estetico y las bicis mas bajas, siendo la visibilidad trasera menos aparatosa.

¿Que opinais?

Un saludo.

iresub

Yo despues de mucho pensarlo y de tener un fiamma q no me ha convencido por apoyar en el parachoques y porque parece papel. Me he decidido por poner bola y el atera estrada dl3, eso si, me cuesta 700 pavos todo.... Creo que este es el problema....

tnttgn

Yo llevo el de bola. Al salir poco con las bicis me va mejor así. Unicamente le veo el inconveniente de que te queda la furgo mas larga mientras que el portabicis salvas la largura porque estan en alto. El inconveniente que le veo al portabicis de puerta son los ladrones porque lo llevas siempre puesto

JaAg65

Cita de: iresub en Noviembre 18, 2016, 07:28:20 am
Yo despues de mucho pensarlo y de tener un fiamma q no me ha convencido por apoyar en el parachoques y porque parece papel. Me he decidido por poner bola y el atera estrada dl3, eso si, me cuesta 700 pavos todo.... Creo que este es el problema....

Hola, yo estoy interesado en el atera strada dl3 que se desliza y abate, pero tengo mis dudas:
- abre bien el portón con las bicis puestas?
- supongo que se anula la visibilidad de la cámara de marcha atrás
-es estable en marcha o bascula mucho?

Gracias por la información