Tapicería nueva.

Iniciado por txuskoneta, Octubre 12, 2007, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txuskoneta

Coloco aquí este tema porque ni es un brico ni tiene que ver con otro tema del foro, solo quería expresar mi alegria y la espectación que me produjo el descubrimiento que ahora os cuento.
   Compré un conjunto de muebles originales de una Joker que había en un desguace,Ya estaba muy contento con el botin en el remolque de las motos. La tapicería daba asco y los muebles estaban todos pintarrajeados con un rotulador y bastante llenos de mierda. Me puse con la limpieza, sonrriente ya que salia el rotu con cierta facilidad. La historia es que al quitar la tapicería como quien despelleja un conejo, aparece lo que mis ojos veian y yo no me podía creer... La tapicería original de la joker en impecable estado! Me puse con los cojines y con el porta poty... Todo genial. Fue increible, estaba tan contento que casi no me puedo dormir. Ademas, adios al presupuesto del tapicero y al dinero de las telas. Solo tendré que comprar la tela de la colchoneta que esa si que estaba para el arrastre. En fin una historia alegre que solo pueden comprender otros furgoneteros. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

El_gitanito

Pues nada compi eso quiere decir q la furgo esta ahora como nueva .palmas .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MaxMurdock

Me alegro tío! Jops, que suerte que tienen algunos!  :-[
Yo cuando levanto tapicería sólo me encuentro más mierda y óxidos  .lengua2 .meparto

A disfrutar tus muebles nuevos!  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Zambudio

que fuerte !!!!!   sueles tener esa suerte ?  madre mia !!!

Una vez leí a uno que se encontró paquetes de Marihuana (ya vieja) dentro de las paredes de una T2 ¿puede ser? ¿o lo he soñao?

koky

Es una historia curiosa,pero mas corriente de lo que parece  :roll:(aquí en el foro tenemos algún ejemplo  :roll:) Resulta que muchos con un criterio "cutre" (y que me perdonen,pero es que tiene que haber de to...) cuando estrenan vehículo nuevo,lo primero meter unas fundas a los asientos... .lengua2 Si estas fundas son de cierta calidad aguantan unos añitos.Pasa el tiempo y el vehículo deja de ser de paquete...y el propietario deja de preocuparse tanto del mismo...Un buen dia retira las fundas y se encuentra con un tapizado...¡¡¡lleno de mierda!!!(El polvo que se fue introduciendo entre las fibras de las fundas)Con lo que lava,o cambia las fundas y un día las descubre TxusKoneta...¡¡¡En perfecto estado!!!
  Moraleja...Disfruta de tu tapicería...que ya tendrás tiempo de poner fundas...Siendo medianamente cuidadosos podemos tener nuestra tapicería en buen estado unos cinco años...pasado este tiempo acudimos a una buena empresa de limpieza de vehículos (esas que dejan los coches de segunda mano,como recién salidos de fabrica)y tendremos otra vez la tapiceria ¡¡¡de estreno!!!

txuskoneta

Gracias Koky y demas por el comentario. Lo flipante hubiera sido descubrirlas limpias como una patena. He tenído que desmontar el asiento cama por completo, sacar todas las grapas del anterior tapizado y del poty, quitar las fundas de los cojines para proceder a cepillar con amoniaco rebajado en agua con un cepillo de cerdas suaves luego dejar secar para tener el impresionante resultado. Despues una pulverizada con febrezze y hala carretera y manta. Ahora estoy pensando si restaurar los asientos de 1981 o dejar los que llevo. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

fuertchk

primero........FELICITARTE MEN!!!!! jajajaaj eso es una alegria lo mires por donde lo mires..... .palmas .palmas .palmas .palmas