Junio 16, 2024, 21:33:17 pm


Problema bases giratorias en T4

Iniciado por Yako, Septiembre 16, 2010, 17:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yako

Hola a tod@s!
estoy fabricandome unas bases giratorias siguiendo algunos hilos del foro pero tengo un problema.Los anclajes de los cinturones piloto/copiloto van sobre unas guías al cajón de debajo del asiento. Esto me imposibilita realizar el giro y creo ke hay alguien por ahí ke ha montado sus bases caseras en T4.
Ando perdido con esto asi ke si alguien me hecha una mano...
Gracias

Yako

Pues no he preguntado pero en lo ke me he fijado es ke las mas modernas, a partir 96, llevan el anclaje directamente al asiento mientras ke la mia va al asiento  con un pasador y un remache, y al mismo tiempo a una guia inferior ke desmontando no veo ke haga ninguna funcion mas ke la de guiarlo al retrasar o adelantar el asiento. Lo ke me da un poco de palo es cortar la parte inferior a la guia y así no estorbaria, pero claro, ya empezamos con la paranoia de lo fiable en caso de accidente. La última opcion es vender los asientos y pillar unos de la mas moderna en desguace.
No se...espero alguna solución de alguien ke haya tenido el mismo problema.
Gracias

Perarnau

Yo te quería contar mi história pero la mia es del 97 por lo tanto se que sistema dices anterior.


Si no te importa levantar mas de lo que se debería... porque no haces la base a la parte de abajo del cajon? Lo normal es que se haga entre cajon-sillon pues entre suelo-cajon. Creo que no es tan efectivo por el tema de que el suelo tiene que estar libre de estorbos pero tambien puede servir... O esto, o hacer algun invento con el cinturon, pero aseguralo bien por lo que pueda ser.

Por cierto, has mirado alguna de antes del 96 que traiga sillón giratorio? Que sistema utilizan?