C.C. Tintado lunas donostialdea

Iniciado por supp-r-man, Mayo 14, 2010, 09:28:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supp-r-man

Hace unos meses estube mirando precios, y encontre una tienda en la que salian los 3 cristales de un vito por unos 160 euros, pero ya llendo 2 coches bajaban el precio.

Es por si interesa alguno, juntarnos y sacar un buen precio...

Si alguien se anima, que ponga furgo y numero de cristales, para despues ir con la lista a la tienda y ver como nos sale.

Me pongo en la lista, si nadie mas se anima yo si que lo hare.

Supp-r-man..................Vito 2002...............Luna trasera

ooznak

yo no me "comprometo" pero me gustaría saber precio para todos los de una t3 si puede ser... 5 en total ;)

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

por cierto, las dos del medio correderas, no sé si tendrá importancia para el presupuesto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aztiria2

buenas pues yo tinte todas las lunas de mi cali t4 en irura, cristalbox por 200€, me parecio un precio muy asequible y me lo hicieron de maravilla.

recomiendo el sitio

supp-r-man

Parece que tiene poco exito, yo el mes que viene tintare el cristal que me queda...

Mejillon25

Muy buenas,

Yo tinté las lunas en Hernani ( Autolunas Josean, tel: 629 537 316), y me salieron las 5 de una Trafic por creo recordar unos 180 € (las tinté en Febrero...)

cualquier cosa..

aioooo

IosuGoiko

yo los tinte en guardian express los 5 de la multivan t4 (2 correderas) por 180 euros, lo que pasa que ami me hizo sin iva ya que uno de los currantes es hermano de un kolega.
Pero de todas formas saldria unos 210 euros con iva, pero haciendo conjunta supongo que bajaria, y os aseguro que nunca e visto una "tintau" mas oscuro, nose ve nada de nada, y por dentro se ve de la ostia.
La tienda esta enfrente de el diario vasco, al lado de la volkswagen y citroen en igara.