Novato Total busca ayuda....Nissan Primastar

Iniciado por Oxigen, Diciembre 22, 2012, 18:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxigen

Buenas a todos y gracias de antemano, el tema es que acabo de dar el paso de comprar una furgo y no se por donde empezar!!, la furgo que he pillado es una Nissan Primastar Combi DCI 100 cv. Por lo que he podido leer es de las mas utilizadas para camperizar.
La idea es no camperizar la furgo totalmente con mobiliario, ya que me gustaría poder utilizarla también para el curro y no quiero tener problemas con el tema de las itv ( de momento), además quiero disponer de sitio para cargar la bici o cualquiera de las actividades que practico.
Me estoy planteando llevársela a alguno de los maquinas que hay por el foro y eso es lo primero que quiero hacer, me podéis recomendar o pasar enlaces de gente que me pueda dar presupuestos?.
Por otro lado me molaría prepararla yo pero lo veo complicado para lo torpe que soy con los brico, jajaja, no se la verdad..., hay mucho ahorro?
Bueno de momento espero vuestras opiniones y ayudas para dar los pasitos y empezar a disfrutar la furgo!, que la nieve ya esta aquí y es uno de mis primeros destinos programados!, Gracias!

Santis

hola, yo no te voy a aconsejar por aqui o por allá, lo que si te digo es que mires por la seguridad lo primero y comodidad despues, animo y suerte.

Oxigen

Gracias Santis, hombre con la transformación inicial que estoy valorando no creo que toque elementos de seguridad no?

taniap

A nosotros nos lo hicieron estos chicos y estamos muy contentos. Se desmonta fácil.
http://uzturrera.com/index.php?pr=Home_Page

Oxigen