Julio 23, 2025, 00:37:18 am

Dudas sobre pintar mi T3

Iniciado por burritokit, Mayo 08, 2010, 14:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Hola!

Necesito opiniones/consejos sobre pintar mi T3, debido a que no tengo mucha idea. La historia es la siguiente: en un garaje me callo agua de una tuberia que tenia mucha corrosion, con lo cual me ha fastidiado un lateral de la furgo, con lo cual, el seguro del parking me va a pagar la reparacion. Mi idea es aprovechar este incidente para pinar la furgo entera, y cambiarla de color, ya que la mia era marr´´on y quiero pintarla de un color oscuro mate.

¿Cuanto puede costar pintar una T3, teniendo en cuenta que mi furgo no tiene nada de oxido ni necesita arreglar bajos? Me gustaria cambiarla de color (antes marron ahora de un color oscuro y mate

¿Me recomendais pintar la furgo en mate?

¿Conoceis algun sitio baratito en la zona de sevilla?

Saludos

FRAGOBIKE

Que passsa socioo, ¿que la vas a cambiar de color???? Yo no lo haria, jeje, sabes que me encanta tu furgo asi....yo la pintaria del mismo color tal y como esta, buscas el mismo codigo y te la dejas tal y como salio de fabrica, que esta muy guapa...
Venga, un saludo tio.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

burritokit

Hola fragobike!

Estoy pensandolo, no se...me apetece cambiar. Aún así lo haré si es económicamente viable, por eso estoy a ver si me aconsejais. .malabares