Junio 02, 2024, 10:45:46 am


mecanico en catalunya?

Iniciado por TANQUE T3, Abril 09, 2010, 02:00:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TANQUE T3

Hola! mi pregunta es la siguiente. hace un mes me he comprado una VW t3 motor1.6d.
en semana hice un pequeño viaje, pero aun no la he llevado a ningun mecanico y me gustaria llevarla a que le hicieran una revision y me dijeran que tal esta, o si necesita cambiarse algo urgentemente, ya sea de motor, estructura o cualquier cosa.
vivo cerca de barcelona, aunque para esta primera inspeccion no me importa desplazarme un poco pero que me la mire un buen mecanico que domine las VW t3.
he escuchado hablar de campercar??
conoceis algun otro????

Joan Nevada

Abril 09, 2010, 08:15:42 am #1 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 10:33:42 am por Joan Nevada
Buenos días,
Aquí en el foro se habla bien de Campercar y de Talleres Nebot en Vallirana.
Yo se la llevo a Iruña Motor en la c/Pamplona 81. tel. 933006913: Toni y su padre son mecánicos de toda la vida y él tiene una Joker y está enamorado de las T3... Si te descuidas, además te montará el Intercooler en un tris.
Saludos

GODIMIL

Hola buenas, yo tengo taller y con mucho gusto te la miro

Killo_2.0

Seguire el hilo tb estoy buscando taller de confianza para my t4 en Barcelona Saludos

tobewi

Hola, yo la mia la llevo a Talleres Nebot, primero por que son buenos, Agustín es como el doctor House, y luego por cercanía. El otro día me acerque para pedir hora porque me perdía gasoil y me la miró en el acto.

Saludos.

ga-rule

Otro minipunto para talleres Nebot! Y más si es una T3!

yo le llevé la T4 para poner la 2ª Bateria y muy bien la verdad :-)

Pd: a los que le conoceis: no os recuerda un poco a santiago segura?  ;D

TANQUE T3

gracias por los consejos....ya contaré donde la he llevado y como me ha ido!

tobewi

pues si que tiene un aire a Santiago Segura

jejej

rubèn Nebot

Esta me la pagas has tenido suerte que e visto este hilo después de hacerte la factura y entregarte la furgo  .panico .hacha .meparto

tobewi

no te pongas así macho que al final te harás famoso jejeje y yo de guardaespaldas!!! .loco1 .loco1

JOSEDUCATO

Abril 16, 2010, 23:33:34 pm #10 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 23:36:12 pm por josevivaro
¿me podeis pasar el telefono de talleres nebot por privado?


edito:
Ya lo tengo gracias!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

supercup

buenas a todos, yo acabo de pillar una t3 syncro y la estoy llevado  a un taller en Hospitalet del LL. un tio muy legal y eficaz. A mi me ha gusatdo mucho. Si alguien interesado me mande un privado y le paso el telefono, yo he quedado muy contento

saludos
TRES PASIONES....      Y UNA OBSESION.....