Ducha en el porton trasero fijo [VW T3]

Iniciado por villullas, Noviembre 19, 2008, 00:26:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Noviembre 19, 2008, 00:26:22 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 10:50:51 am por falco_vw
Como he desmontado la furgo entera, he llevado un tubo desde el deposito y un par de cables por todos lo guequis de la furgo hasta el porton trasero. Lo he colocado en el cetro del porton y asi me puedo duchar tranquilamente en la calle.
Luego al porton le he pegado velcro para poder poner una tela por todo alrededor y asi poder ducharte en pelotillas sin que nadie te vea je je je.




free camping is not a crime

villullas

Ah la fotito


Haber si hos pongo una fotito con la tela puesta, queda de cine.
free camping is not a crime

dobloman2

muy wapo ya hace tiempo un forero tambien lo hizo

villullas

Lo siento no me he dado cuenta, de todas formas no se que es lo que he puesto mal.

Bueno cambiando de tema aqui teneis las fotos con el belcro, el interruptor y la ducha.

Y aqui teneis como queda con la cortina





Bueno espero que hos guste como queda con la cortina.
free camping is not a crime

milikk

buena idea y practico..

no se llena de agua la cama cuando te duchas??
SaluT!!!!

villullas

No porque en el interior le pongo, de manera un poco chapu ( con pinzas) una cortina de ducha. Va genial
free camping is not a crime

m0li

Aupa!

Veo que la conversación es de hace tiempo...pero estoy pensando en hacer algo parecido en mi furgo.

¿Compartiste el mismo sistema hidráulico del grifo del fregadero? Me refiero a si son 2 circuitos diferentes o has derivado un tubo a la parte trasera de la furgo desde el tubo que va al fregadero.

Gracias!!

E350

Yo me pregunto si el agua que queda en la alcachofa no os moja después la cama...
O conseguís sacarla de todo?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

papolin

 .palmas  .palmas
Un acabado muy pro, queda genial.
Si te sirve de idea, para que no se moje el habitáculo, nosotros en nuestra anterior Cali hicimos una cortina con 4 "paredes" de tela. Así el habitáculo quedaba protegido por otro paño de tela, pero en la "pared" contigua al habitáculo pusimos una cremallera en horizontal a la altura de la cama; de este modo, puedes incluso dejar la ropa dentro de la furgo para que no se moje, te duchas y puedes volver a acceder a la ropa. ;)