Septiembre 27, 2025, 18:32:17 pm

Manufactura de cortinas para Viano

Iniciado por NAVARITAS, Mayo 29, 2010, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NAVARITAS

Mayo 29, 2010, 18:24:43 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 18:47:36 pm por NAVARITAS
Hola a todos,hemos pensado ponerle cortinas en la parte de atrás de nuestra Viano,también unas fundas a los asientos delanteros.
Despues de mirar precios de originales,nos hemos decidido manufacturarlas.Si  alguien nos proporciona sitios en la web o su experiencia personal,lo agradeceríamos pues nos está costando pillar al idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo para todos

tarongito

Hola Navaritas,

pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=186451.0

Hicimos una compra conjunta y el proveedor nos mando algunas cortinas que no eran las del modelo que habiamos pedido y al final el  .joder ha desaparecido. El tema es que hay algunos foreros de la CC con material para poder hacerse uno mismo las cortinas sin tener que ser muy mañoso (rieles, tela, enganches,...).

En concreto, al forero Fornessanchis le mandaron dos kits para la viano y el tiene una vito, así que igual le vienen bien a la tuya.

A principio del foro tienes fotos de las cortinas y en las últimas páginas puedes leer algunos comentarios sobre lo que ha pasado. También puedes contactar con Fornessanchis a ver si las suyas te valen.

NAVARITAS

Hola Tarangito:
La verdad que no me esperaba  una respuesta tan rápida y completa ni por el forro,así que me pongo a mirar el enlace que me recomendaste ahora mismo y muchas gracias