Octubre 07, 2026, 19:28:14 pm

Portabicicletas: ¿ué os parece?

Iniciado por kktua, Abril 20, 2010, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

Abril 20, 2010, 19:18:06 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 19:25:35 pm por falco_vw
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el mundo de la camperización, pero le quiero sacar el máximo rendimiento a mi nueva furgoneta; sólo conozco las marcas más conocidas (Thule, Fiamma, Atera...), las cuales no tienen modelos para mi furgona, al menos que yo sepa.

Buscando-Buscando, encontré por internet este fabricante de portabicicletas. Seguid esta ruta: http://www.paulchensystem.net/ + peugeot + flecha direccional en la parte inferior hasta encontrar la Expert Tepee, y ahí, pinchad en el icono de la cámara.

Qué os parece? Me gustaría conocer la opinión de alguien con más experiencia, no vaya a ser que me lance y sea una patata.

Si no es este modelo, me temo que sólo quedará la opción de la bola. Cuales son a vuestro parecer las ventajas e inconvenientes?

Gracias por todo

kktua

Nadie opina?
La alternativa sería la bola, no?
Alguien que tenga experiencia al respecto podría hacer una valoración de las ventajas e inconvenientes de Portabicis fijo de portón VS Portabicis de bola?
Gracias

EXTREMP

Hola.

A ver, lo primero es que puedes encontar mucho sobre el tema utilizando el buscador del foro. Yo lo hice, pero más o menos tenía claro que quería uno de bola, porque así lo utilizaría en la furgo y en el coche. Tengo un Atera Strada y estoy muy contento con él. El pero es que no me abre la puerta de la furgoneta con las bicis cargadas (pega en el manillar). En cuanto a lo del de portón no puedo opinar.

Bueno, busca y lee mucho. Suerte con la elección.

Saludos desde Extremadura.

CIMA

Paulchen es tambien un fabricante muy conocido, aunque en España no tanto como fiamma o Thule, la pega que le ví yo cuando buscaba para mi t4 (en el mercado de usados) es que no eran de aluminio sino de hierro, y se tendían a oxidar, no sé si el modelo actual será asi todavía.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO