Busco tubo PVC Ø400mm para brico (Barcelona - Tarragona)

Iniciado por triti, Mayo 06, 2010, 17:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Mayo 06, 2010, 17:25:57 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 16:30:50 pm por triti
Estoy buscando a ver si a alguien le sobra algún trozo de tubo de PVC  de Ø400mm (=40cm  ;D) para hacer un brico. En principioun tubo de 1'5 - 2 metros sería la caña, uno más largo sería la reostia. No sé alguien que trabaje en alguna obra, a alguien que le moleste por el trastero o si alguien se lo encuentra por ahí tirado... me haría un favorazo.

No hace falta que esté nuevo ni mucho menos, siempre se puede limpiar o pulir.

Muchísimas gracias,
Triti

supp-r-man

En tiendas de material electrico, no te cuesta ni 3 euros la tira de 3 metros. Si vas a buscarlo a casa de algun forero, te vas ha dejar mas en gasolina...

alcasa

Cita de: supp-r-man en Mayo 06, 2010, 18:11:02 pm
En tiendas de material electrico, no te cuesta ni 3 euros la tira de 3 metros. Si vas a buscarlo a casa de algun forero, te vas ha dejar mas en gasolina...

no ha dicho de 4 cm si no de 40 cm de diametro / 400 mm.

y esto en tubos de 5 m vale un pastón

triti

no sé dónde los comprarás tú pero a mi me sale por más de 40€
Estoy hablando de 40 centímetros de diámetro, no sé si me habrás entendido bien .malabares

son los típicos que acaban tirados en las cunetas de las obras porque son tan grandes que ni la gente los coge.

supp-r-man

Yo es que en el curro siempre mido en milimetros, deformacion profesional... En efecto, pensaba que decias de 40mm.

MrK

yo tb me habia pensado lo de 40, eske si hablas con alguno de la obra lo entendera como tubo de 400 de pvc sino se va a liar con lo de 40 pk yo uso el de 40, no el de 400. si no es una obra de la calle es dificil, o un bloke de pisos pk lo normal es k sea hasta 200

firewer

el otro dia vi en una obra 3 o4 tubos de esa medida aprox :D si mañana estan te pego un toke al movil
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

triti

firewer

me e pasado hace un rato ahora solo ai runa, alguien se los a llebado jejeje seguire atento por si veo en alguna otra obra por el pueblo (ai muxas xD)

Si es mas grande tb te sirve? o tiene q ser justo esa medida?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

falco

Cita de: triti en Mayo 06, 2010, 17:25:57 pm
Ø400m (=40cm  ;D )

Joder que raros sois, en mi pueblo 400 m son 40000 cm, pero bueno....
400 mm si son 40 cm

triti

Joder Falco, entre que tú estás en todo y yo estoy empanao...

ya está corregido, gracias.

Cita de: firewer en Mayo 07, 2010, 12:56:25 pm
Si es mas grande tb te sirve? o tiene q ser justo esa medida?

Si es más grande mejor que mejor. Qué pasa que a ti no te han explicado lo de que el tamaño sí que importa...  .meparto

jormajor

Hoy estoy de guardia pero mañana lo miro en casa... creo que hay un tubo de esos debajo del forjado hace tres años ;D

triti

Ostras, pvc con solera... como los buenos vinos...  .bebe1