SENSOR MARCHA ATRAS ¿¿ALGUIEN LO HA PUESTO??

Iniciado por PYTERPAN, Octubre 13, 2014, 16:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Noviembre 06, 2014, 21:05:27 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 21:07:09 pm por PYTERPAN
ok ahora lo entiendo  :o

creo que para que te funcione bien tiene que conectar la pantalla a la propia bombilla..... coge la corriente de los bornes del portalamparas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

j.arcadio

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 21:05:27 pm
ok ahora lo entiendo  :o

creo que para que te funcione bien tiene que conectar la pantalla a la propia bombilla..... coge la corriente de los bornes del portalamparas

Eso mismo quiero hacer, el problema está en llegar a la bombilla :P, es decir, en destripar el parasol.

PYTERPAN

pues lo veo difícil  .loco2 .loco2
le pegare un vistazo a ver si le veo el hueco y te puedo ayudar... ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

j.arcadio

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 21:12:02 pm
pues lo veo difícil  .loco2 .loco2
le pegare un vistazo a ver si le veo el hueco y te puedo ayudar... ;)

.palmas

De2VerDeS

Cita de: j.arcadio en Noviembre 06, 2014, 20:10:30 pm

La de la cámara lo tengo más claro, saldrá del piloto de luz de la matrícula.

Tendras que dar las luces para que se encienda. En cambio si lo conectas a la luz de marcha atras se encendera cuando metas la marha atras que es normalmente cuando necesitas ver lo que hay detras.
:D
Pero igual ya lo habias pensado.
En cuanto a lo del parasol no se donde esta el interruptor

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

j.arcadio

Cita de: De2VerDeS en Noviembre 06, 2014, 21:25:36 pm
Tendras que dar las luces para que se encienda. En cambio si lo conectas a la luz de marcha atras se encendera cuando metas la marha atras que es normalmente cuando necesitas ver lo que hay detras.
:D
Pero igual ya lo habias pensado.
En cuanto a lo del parasol no se donde esta el interruptor

Cierto, pero de los cuatro golpes que le he dado a la furgo dando atrás, ha sido "dejándola caer" pero con la primera puesta para salir de algún sitio :P, así que, junto con que de esa manera el cableado será mínimo, he decidido ponerla así. Ciertamente he de dar la luz cada vez, pero como digo, me permite ver en esos momentos en que dejas caer un poco pero jugando con el embrague (no se si me explico :P).
El parasol ha de tener dos interruptores, uno en la puerta del espejo y el otro en el eje de giro, pero eso no me interesa, lo que quiero es llegar a los bornes de la bombilla...

De2VerDeS

Noviembre 07, 2014, 10:26:11 am #36 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 10:44:00 am por De2VerDeS
te explicas como un libro abierto, jejejejejej ;D

Yo iria a un Desguace e intentaria conseguir un parasol de esos y desguazarlo para ver como lo haces, igual hasta te cabe dentro del parasol la pantalla, al lado del espejo.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

j.arcadio

Cita de: De2VerDeS en Noviembre 07, 2014, 10:26:11 am
te explicas como un libro abierto, jejejejejej ;D

Yo iria a un Desguace e intentaria conseguir un parasol de esos y desguazarlo para ver como lo haces, igual hasta te cabe dentro del parasol la pantalla, al lado del espejo.

Buena idea!
la pantalla va al lado del espejo si o si ;), pero eso de destripar otro para mirar podría estar bien. De todas formas me han comentado en un hilo que abrí que puede salir haciendo palanca, o eso entendí yo. Así me ahorro el peregrinaje por los desguaces y los 10 pavos que me van a pedir casi seguro por él, si es que lo encuentro.
Mañana me armo de valor y a ver... (espero no acabar de peregrinaje por los desguaces y pagando 10 euros para poder reponer el parasol que me he cargado .vomito