Octubre 08, 2026, 18:32:25 pm

Cable de acero con alarma 38 euros

Iniciado por fonso666, Abril 26, 2010, 12:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonso666

Abril 26, 2010, 12:45:13 pm Ultima modificación: Abril 26, 2010, 13:44:10 pm por falco_vw
Buenas,
he mirado algunos post de seguridad y sistemas de alarma pero no encuentro referencias sobre éste
*imagen borrada por el servidor remoto
pego la descripción...
"Cable acerado recubierto con polietileno que tiene sistema de alarma acústica integrado al cierre.  Bocina 120 Dbs, opera a baterías de 9vcc y puede ser utilizada para infinidad de propósitos. Como donde actualmente se emplea un cable acerado común. El cable es de acero de alta resistencia."
me piden 38 euros en la ferreteria....la idea sería pasar el portón trasero y lateral de una caravelle, así como las tablas de windsurf y la bici, según donde duerma la furgo....
gracias por adelantado!

birrasmil

si tienes un leroy merlin cerca echa un ojo que yo compre hace poco uno igual por 10 euros (leroy merlin san sebastian de los reyes, madrid)

fonso666

oh, oh, oh! muchas gracias....y yo pensando...por eso precio, primero lo compro y luego ya me lo pensaré!
pero por si acaso, ¿qué tal va? ¿para qué lo usáis?
muchas thankius!

CaliMist

Olas:

Yo estoy buscando algo por el estilo para poder dejar las tablas de surf en la baca con un poco más de tranquilidad.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

birrasmil

hola de nuevo, os pongo unas fotillos tanto del exterior como de interior, yo lo compre pensando en ponerselo al portabicis o algo asi pero la verdad es que todavia no lo he usado.

decir que en el paquete poni que la cerradura es de acero, pues bien es de acero por fuera pero la pieza interior que es la que engancha es de plastico asi que no tiene mucha seguridad pues de un tiron se parte pero quizas se podria cambiar (es la pieza rodeada de rojo)