me siento engañado en oscaro

Iniciado por ollauri, Enero 18, 2013, 13:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ollauri

:( Hola foreros, el titulo lo dice todo, me siento engañado por esa "maravillosa" distribuidora de piezas llamada oscaro, Compré entre otras cosas , unos discos para mi autocaravana y despues de montarlos y al realizar el apriete de los tornillos en sus esparragos (incluidos en el kit) se me sallian de sus agujeros 3 de los 6 que tenia, no tuve mas remedio que darles unos puntos de soldadura por la parte posterior del esparrago por que me urgia usar el vehiculo, esto con el disco izquierdo, con el derecho no hice ni eso, pues solo me falló un esparrago de los 6 que tiene ... para mi está claro que es un defecto de fábrica, para OSCARO mis puntos de soldadura son la coartada perfecta para decir que no me cubre la garantia, bueno, la primera coartada , porque según ellos, las piezas "consumibles" no poseen garantia, entre ellas los discos, tal y como me dicen via mail un tal Raul.
Me puse en contacto con la empresa que fabrica los discos ATE. curiosamente es la empresa que abastece entre otras marcas a wolsvagen para mi entender,de lo mejor que hay, pero despues de esto, tengo también mis dudas, ellos me dicen que no pueden atender mi reclamación, que los "cuartos" me los tengo yo que pelear con "los caros" de OSCARO SL. pero que estarian encantados de realizar las pruebas pertinentes a los discos, y en el caso de que sea cierto lo que digo, darme unos nuevos independientemente de la "ñapa" que se hizo en uno de los discos para salir del paso... cosa que veo lógico, pero naturalmente "los caros" no lo ven asi.

Me encantaria ofrecer a quien lo desee los mails que me vienen enviando dando repuesta a mi reclamación, es bochornoso y con argumentos propios de una empresa de 5ª categoria ¡¡¡muy mal!!! y hay que decirlo, lo siento. los enviaria por "privi" no tiene desperdicio. Os anticipo que les importa un huevo el que tengan dos discos defectuosos rulando por ahí y con toda probabilidad mas, puesto que que casualidad que me hayan tocado ami ... en fin valga este aviso a navegantes, OSCARO sl. salen caros

cerny

Hola,
Yo también me siento estafado con Oscaro con unos discos de freno con menos de 800Km en dos meses y se han ovalado y me dicen que como es una pieza de desgaste no se hacen cargo y que ha tenido que ser por un mal uso.
Todo esto lo han resuelto con unas fotos que me dijeron que les mandara,es vergonzoso.
Estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente de BREMBO para poner en conocimiento esto ya que no les dejan en muy buena posición.
Toda ayuda seria buena.
Gracias-