Ford Transit 95. Se le enciende una luz naranja.

Iniciado por killakifurgo, Abril 08, 2010, 09:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killakifurgo

Abril 08, 2010, 09:30:24 am Ultima modificación: Abril 08, 2010, 09:32:29 am por killakifurgo
Buenas compañeros. Aver os adjunto una imagen de la luz naranja que se enciende en mi transit cuando le da la real gana, no es el nivel de aceite, ni del agua. Lo he llevado a dos mecanicos y ninguno sabe que es. Solo me dicen que no es muy importante y yo no me fio. Le pasa a alguien más?
http://www.imagengratis.org/?v=transit.jpg
*imagen borrada por el servidor remoto

fonso


yo tenia una transit concretamente el modelo anterior y esa luz también la tenia pero nunca se encendió en marcha solo al dar contacto y se apagaba al cabo de 5 segundos y según manual del modelo anterior.
si se enciende esta luz mientras se esta conduciendo significa que hay agua en la caja del filtro de combustible y tiene que ser eliminada.
debe ser muy fácil de hacer pues te indicaba como hacerlo tu mismo,así que no te la claven en el taller haz ver que  ya sabes de que va el tema.
un saludo y suerte

killakifurgo

Aha, muchas gracias, tambien me pasa en mi peugeot 306, así quecreo que no debo preocuparme porque no es grave verdad?  Muchas gracia spro tu ayuda

fonso

pues mira no se decirte si es grabe o no pues no soy mecánico, pero yo si se enciende un testigo lo arreglo pues suele ser mas cara la avería que la solución.
tu pide presupuesto en la ford q no sera ni una hora de taller.

tanarreta

mira en el libro de mantenimiento de la furgo, yo no veo bien el testigo, pero el agua del filtro se suele quiar con un purgador que tiene la caja del filtro, vamos como un radiador de agua de casa, en el libro tiene que venir con dibujos como hacerlo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v