consulta calentadores y turbo Vito 220 cdi

Iniciado por kercus, Abril 18, 2010, 12:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kercus

Buenas,
ayer fui a mirar una vito que me gustaria comprarme de segunda mano. el modelo es la 220 cdi on 11 años y 237000 km

Ademas ayer cuando la probamos el turbo que le salta mas o menos a las 2500 rpm silba pero acelera bien y cuando mantienes la velocidad costante se quita, digamos que silba solo cuando le pegas el aceleron pero digamos que la cosa se aguanta y el chaval me dice que no tiene problema solo que es un poco molesto al oido , otra cosilla que tiene es que tiene encedida la luz de los calentadores pero los cuatro pistones funcionan y arranca bien cosa que me mosquea, bueno lo de cambiar los calentadores no es problema ni caro y por ultimo ahi que cambiarle las ruedas delanteras que las tiene ya para cambiar.

En fin esos son los tres problemillas que le he visto, la verdad es que esta bastante barata, el chaval es de medio confianza (el amigo de un amigo...) . Me gustaria que me aconsejarais sobre si estos problemas son  muy serios o son problemas que a la larga dan muchos mas problemas.

Muchas gracias

Fear

Ves al mecanico y que le mire los inyectores antes de comprarla, puedes encontrarte con sorpresas llamadas chapapote y no es una reparación barata...

hervie88

Hola, si silva el turbo probablemente sea una fuga, aplicale espray de eter ( en el norauto lo tienes es de para arrancar motores en frio ) por la zona del turbo donde suena, y si notas uq e la furgo se acelera mas cuando haces esto es que tiene algun manguito roto. Por lo de los calentadores no te preocupes yo tengo una V-2230 del 98 y me pasa igual, tengo la luz del cuadro siempre encendida, pero sin embargo los calentadores si se apagan y se encienden bien, es laluz que esta pillada en la centralita.