FICHA REDUCIDA T3 1700 DIESEL...sigo en el barro

Iniciado por loboestepario, Agosto 29, 2007, 18:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboestepario

Este mensaje es repetido del mes pasado...
Agradezco a los camaradas que habeis leido mis mensajes...y a los que me habeis dado contestacion en especial...
Lamentablemente a los ingenieros solo les sirven datos impresos...
Necesito la refenencia del silencioso y el ruido a motor parado que figura en la ficha reducida...
Si algien tiene esta informacion impresa...y puede enviarmenla por email o fax estare enormemente agradecido...
Un saludo y gracias por vuestra atencion...

larga vida a los fregoneteros.....


Manolín

Siento que nadie te haya podido ayudar en tu anterior consulta. Esperemos que en esta encontremos a alguien que te pueda informar sobre lo que solicitas. Yo particularmente no tengo ni idea.

Tan solo te pido por favor que no habrais hilos nuevos sobre temas tratados con anterioridad e intentemos llevar las posibles respuestas todas en un mismo hilo.

Un saludo.


Miquitxu

¿No te sirvió lo que te mandé?

Un saludo ;)
Miquitxu

loboestepario

Hola camarada Miquitxu...

He contactado con mi ingeniero para comentarle que disponia de tus datos ya impresos..
pero los datos no concuerdan con los que me envio otro camarada llamado Marius...que tiene una 17 diesel y que yo ya habia proporcionado al ingeniero...por lo que ahora la cosa se lia aun mas...pues es una prueva feaciente de que ambos modelos no tienen las mismas caracteristicas tecnicas... .ladrillos

He intentado contactar con camarada Marius pero sin respuesta aun...confio en que me sacara del barro en breve... .lluvia

Te agradezo enormentente tu atencion y si necesitas algo o necesitas venir por Madrid eres bienvenido... .borrachos

Te mantengo informado en este hilo del foro... .bien
Gracias mil

marius

haver colega...
yo puedo mirar de enivarte mi ficha reducida...
pero yo te aconsejo que te vaias ala vw... a un concesionario i els quentes el prblema.. ellos te aran una ficha reducida con todo i de pm 

loboestepario

Septiembre 01, 2007, 20:47:26 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 01, 2007, 21:48:34 pm por loboestepario
Hola camarada MARIUS MAGNIFICUS...

Me alegro de saber de ti... .yupiii
Ya sabes como va el rollo de momento... .loco1
Yo se que en vw te gestionan todo... pero cuando llame no me hicieron mucho caso....y como yo no necesito la clave de homologacion del vehiculo... pues se trata de un vehiculo personal como nuevo residente....me intento ahorrar esta gestion....que creo que cuesta unos 100 euros mas omenos ademas de los 120 euros de la ficha reducida.
Los datos que me enviaste suenan bien pero los ingenieros quieren verlos en blanco y negro....
Te pido este favor especial de fregonetero y ojala pueda devolverte el favor en el futuro...

Un saludo .adios


marius

pasame un numerod e fax en un privao
i mirare de enviartelo

loboestepario

Septiembre 02, 2007, 14:15:42 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 17:55:15 pm por loboestepario
Fax 91 872 83 09 (numero actualizado)

Te confirmo en cuanto lo reciba....

Muchas gracias MARIUS .palmas

loboestepario

Marius estoy colgao....
me mandaste algo ....
o es tiempo de tirar la toalla...
.loco2

loboestepario

me rendi.....

el estableciemiento gama...

me persone en la vw y mi ficha se esta tramitando al estilo ovejita...


marius

otia lobo... mi ficha se quedo en la itv.. pensava que tenia una fotocopia, pero no fue asi...
lo siento compi si enquentro algo te lo ago llegar, pensava que tenia una fotocopia.

loboestepario

No te preocupes Marius...
Espero que los de la VW se ganen los 200 euracos que me llevaron...
Ya os cuento...
Gracias de todos modos...