Octubre 09, 2026, 05:14:26 am

Bola para furgo

Iniciado por David23, Abril 16, 2010, 10:16:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

crubyoba

yo estoy asta los huevos de pintar la defensa trasera que venga uno a decirme que le tengo que dar el seguro   por tener la bola que se la meto en el culo si no saben aparcar que se jodan  >:( .lengua2

Carly

De peleas estoy yo con la bola. Mi Lolita lleva la instalacion pero le quitaron la bola, solo la bola. Ahora me he pillado un remolque para llevar en la furgo y no hay manera de conseguir una bola!!! Todas las que encuentro son rectas del soporte y la mia debe ser curva, he pateado desguaces a piñon y no hay manera. Encuentro un remolque de los años 70 en buenas condiciones sin mucho problema y ahora resulta que lo problematico es encontrar la puñetera bola

Perarnau

Cita de: Carly en Abril 20, 2010, 18:28:46 pm
De peleas estoy yo con la bola. Mi Lolita lleva la instalacion pero le quitaron la bola, solo la bola. Ahora me he pillado un remolque para llevar en la furgo y no hay manera de conseguir una bola!!! Todas las que encuentro son rectas del soporte y la mia debe ser curva, he pateado desguaces a piñon y no hay manera. Encuentro un remolque de los años 70 en buenas condiciones sin mucho problema y ahora resulta que lo problematico es encontrar la puñetera bola

Y si la encuentras, a lo mejor tendras problemas al ITV, ya que no tendras los papeles del enganche.

Preguntalo, pero creo que no voy equivocado.

Carly

Que va, creo que me he explicado mal. Tengo la instalacion del enganche hecha y todo homologado, solamente me han quitado la bola. El remolque tambien tiene papeles. Es decir solo necesito la pieza de la bola

cukiyo25

y buscar una lo mas parecida posible y rectificarla luego en un  tornero  .confuso2

Carly

Cita de: cukiyo25 en Abril 21, 2010, 00:21:13 am
y buscar una lo mas parecida posible y rectificarla luego en un  tornero  .confuso2

Cukiyo eso es algo en lo que no habia pensado  :roll: No es mala idea.  Solamente necesito que tenga curva puesto que si no el gancho queda en diagonal y el remolque no quedaria bien cogido. Graficamente seria esto:
Posicion normal de los agujeros donde va anclada la bola · ·
Posicion en mi furgo de los agujeros donde va anclada  · .
Si la barra de la bola es asi __o pues podreis ver que queda de esta manera \o
Jajajaja me ha hecho gracia esta forma grafica de explicarlo  .loco1

cukiyo25

pues aunke no lo creas he entendido los graficos  ;D ,pues si eso es lo ke te pasa,yo creo ke un tornero te lo soluciona en nada  ;)

jontxu78

Yo puse la bola hace poco pa llevar el remolque que tengo.La puse fija a parte de porque es mas barata también estoy hasta los huevos de la gente que aparca de oído,me rozaron el parachoques de atrás cuando solo tenia una semana la furgo >:(y desde que he puesto la bola no he tenido ningún roce mas.Yo tengo mucho cuidado cuando aparco y por si acaso tengo puesta la funda de goma que viene pa la bola.
En el otro coche que tenia antes tenia desmontable y cuando no llevaba remolque la quitaba porque si que es cierto que te multan.(tenia el parachoque con mas de un roce de esos que aparcan de oído) .joder

ENANO

je je je mi historia kon las bolas es similar, en los modelos  "vito" y ahora tambien en " viano" los portones trseros son tan bajos k si una c.15 aparca detras tuyo te pega en la puerta y no en el parachokes, asi k despues de tener mi 1º furgoneta llena de ostias, (fijaros por la carrtera k todas estan golpeadas). kuando kompre la 2º le puse bola y kon la 3º pues lo mismo, es cierto k kon esta uso un remolke pero k la puse por lo k la puse...

;)