Ducha en el interior de la furgoneta si o no????

Iniciado por Francisco Martinez, Abril 22, 2010, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco Martinez

Hola k tal.
Estoy montando mi furgo y no se si ponerle una duxa interior o exterior. Porque si estas en el veranito y te tienes k duxar en la calle no pasa nada incluso se esta bien pero cuando te vas a eskiar y ay nieve por el suelo no se si ponerla jeje.
Haber si me podeis alludar porque stoy muy indeciso.

Gracias
Pollico

Kama

Abril 22, 2010, 13:37:59 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:17:48 am por Kama

saludos,

ritxichan

aupa, hombre yo si la organizacion de tu furgo lo permite la instalaria interior, que siempre puedes alargar el flexo y sacarla fuera.

Mas que nada porque cuando mas problemas suele haber para ducharse o encontrar duchas, en pisicinas municipales, playas- de las de con desagüe- por ejemplo, suele ser en invierno.
En verano como que con un bidon de agua te duchas en cualquier lado. Yo lo he hecho, y es una experiencia muy buena, sobre todo para el que le echa el agua al otro con el agua recien pillada de un manantial, así fresquita  ;D

Pues eso, yo me la montaria dentro, date una vuelta por los briconsejos que hay alguna idea.

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

pierluilli

si tienes sitio dentro ni te lo pienses k para duchrte fuera tiempo tienes

Francisco Martinez

Parece k todos opinais k llevarla dentro es lo mejor si mi furgo es una iveco grande y si lo permite de exo estaba asi en planos pero mis amigos me han dixo k era una xorra y keria opiniones k lo supieran de verdad jeje
Gracias se sigen ollerndo opiniones.
Pollico

Doblonetera

otras, lo que daria yo por poder ducharme tranquila de pie dentro de mi furgonetilla, yo de ti ni lo dudaba

Jou

hola Francisco, si tu furgo es ese "peaso" iveco, de la foto, dentro sin dudarlo,pero con
la "alcachofa" extensible, que la puedas sacar fuera, asi tienes "2en1"  ;)

salu2.

VwARELA

Yo, sin duda pondría  ducha dentro si el espacio te lo permite