Un DKV camper !

Iniciado por albertu, Abril 21, 2010, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertu

Hola compis!!!

He encontrado tirada en un parking de camiones... 3 furgonetas DKV.  1 De ellas es preparada camper de la epoca. Matricula B-AN ...es decir que es de los 70.

Tiene el techo lleno de oxido...pero aparentemente de chapa esta bien. He hablado con el dueño y me a dicho que si la quiero..me tengo que llevar las 3, y aun no me a dicho nada de el precio.

Alguien sabe algo de este modelo? Me refiero de el modelo camper... nunca lo habia visto :S
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

AlvaroT3

chaaaaaacho, pon fotossssss
pillate las tres, restauras una y las otras pa piezas
a caballo regalaoooooo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MBAZUL

pues en cuanto al motor, ke es lo unico ke se creo ke es el de ford transit y como sea el motor atmosferico, preparate porke es casi indestructible, yo tengo una en el curro y no veas la caña ke le doy joder ke estoy aburrida de ella....pero eso si esta el motor bien mantenido y es del año 97 o 98 por hay...la tipica de los jitanos vamos...sin ofender a nadie

por cierto aki en la gomera hace poco huvo una dkv, con volante a la derecha, el nota tenia dentro de la furgo, una cama hecha por el y el resto era un taller con una pedazo de BMW Gs dentro ke  .baba .baba .baba y de remolke un barco de remo de largo recorrido, de estos para cruzar el atlantico...

suerte y encima setentera .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!