¡¡¡ YA NOS APLICAN LA SUBIDA DEL 2 % DEL I.V.A. DE JULIO Y ESTAMOS EN ABRIL!!!

Iniciado por Wawita, Abril 19, 2010, 14:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Hola compañeros,
he estado hablando con un Concesionario para ir mirándome una T5 nueva y me dicen que como tardan de 3 a 4 meses desde que hacemos el pedido, nos metemos en julio y que por supuesto nos CLAVAN  .confuso2 la subida que por la cara nos colocan a partir del 1 de julio.  .loco2
.nono Que no nos respetan el I.V.A. actual puesto que fiscalmente la entregan en julio  :'(
TENDRIAMOS QUE PRESIONARLOS PARA QUE ASUMAN ELLOS LA SUBIDA como están haciendo otros marcas.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

quijoteblue

Efectivamente , no es justo que nos suban el IVA desde ahora.Deberian de asumirlo los concesionarios.

pituf

Intenta presionarles, yo encargue mi furgo a finales de febrero con el compromiso por escrito de q si tardaban más de 3 meses, de la subida del iva se hacian cargo ellos.

Mi furgo es una Peugeot Expert Vagabond, y como va por otra plataforma distinta a las comerciales, me dijeron q tardarían unos 3 o 4 meses y casi nos poniamos en junio/julio, y en el concesionario consultaron con fábrica y por escrito se comprometieron a entregarmela antes de 3 meses...

Ya me han llamado para decirme q estará antes de los 3 meses (casi llevo dos esperando), asi q con suerte me la entregan a finales de mes...

Asi q, tal y como están de jodidas las cosas creo q les merece la pena vender, por lo q intenta presionar y sigue comparando en varios concesionarios...

Wawita

Gracias PITUF, por tu sugerencia, pero tu caso quizás  sea más facil al ser Peugeut porque estos de VW parece que meen colonia.

Me he puesto en contacto telefonico con varias provincias y todos me dicen lo mismo "que fiscalmente nos metemos en julio y que no hay nada que hacer" a no ser que quiera una furgo que tengan ellos en exposición, pero desgraciadamente con los extras y detalles que la quiero no la he encontrado y ya que me voy gastar un pastón la quiero a mi gusto, a no ser que encuentre en este foro un chollito de T5 con poquísimos kilómetros y en muy buen estado, pero hasta ahora no veo ninguna. Ah, estoy buscando una Multivan.
Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III