Pistola de pintar electrica, funcionan bien?

Iniciado por supp-r-man, Abril 18, 2010, 18:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supp-r-man

Pues eso, que un vecino me ha dejado una pistola que compro hace años y no usa, para ver si yo le doy mas uso que el, es una bosch y es parecida a esta: http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=12&trabajo=listar&pa=pistolas-pintar&sg=pistolas-pintar , que me decis, valdria para currarme la pintura de la furgo? O mejor lo dejo y lo hago con una de compresor? La cosa es que esta ya la tengo, la de compresor tendria que comprarla...

anpahu

Hola supp-r-man.
YO tengo una i sirve para pintar cosa no muy precisas, rejas, estanterías,etc.....
Pero la que tengo yo tira mucha pintura, nada que ver con una pistola de aire.No te recomiendo que pintes la furgo con ella.
salud.

supp-r-man

Muchas gracias, eso me pensaba, no la veo yo muy profesional...

pululador

yo he pintado con ella y mientras no sea muy fino lo que quieras, esta muy bien, si coges un compresor busca uno grande no uno de esos de 25ltrs porque en estos el motor no para y la presion no es constante, aparte que se genera mucha condensacion y acaba por escupirlo la pistola. es una opinion. tu decides

Elbis

es profesional para la pared! una pistolica doméstica sale por unos 50 eurillos, están bien las Sagola con pico de 1'5mm, valen para todo. Si es hvlp consume menos pintura pero más aire, si es híbrida algo menos de aire y pintura similar; si miras compresor sólo para pintar la furgo tampoco le dará tiempo a quemarse por ser pequeño, aunque funcione todo el rato (que lo hará). Lo único que tienes que tener es presión constante a unos 3,5 bar para las híbridas y 2 (mejor 2,5 bar) para hvlp.
Suerte!