Octubre 09, 2026, 00:21:01 am

Conversor 220V

Iniciado por manelrodi, Abril 21, 2010, 20:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Hola a tod@s.Quiero colocar un conversor en mi furgo y he visto uno baratito en ALcampo por 22€. Soporta 300W y picos de hasta 600. Mi pregunta es si alguien lo tiene instalado y que resultado da.Gracias. ;)

yulmis

Podías poner algún dato mas,si tiene alarma de voltaje bajo,protección sobre carga,desconexión automática...y sobre todo lo mas importante,cual es el uso que tu le vas a dar(tipo de aparatos que quieres conectar),dependiendo de eso pues... :roll:
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

manelrodi

Si, tiene todo eso que me dices.Los aparatos que quiero conectar son los típìcos.....un movil,una bombilla,un ordenata,una tele de 17 pulgadas,etc.
Lo que en realidad quiero saber, es si alguien tiene montado este modelo que venden en Alcampo  y si va medianamente bien o tendría que irme a otro más potente y más caro. Muchas gracias. ;)

yulmis

pues la verdad no conozco ese aparato en concreto,pero por los aparatos que me comentas no creo que tengas problemas de potencia(el portatil no se que potencia usara).Algo que si deverias tener en cuenta es que tipo de corriente te da,no se si as investigado que estan los aparatos de corriente rrectificada y los de onda senoidal pura(estos ultimos muchoooo mas caros)y mejores a la larga por que hay un sin fin de explicacionex que podras leer por hay.MI OPINION,con ese precio ,pues para ese uso.pa lante. :)

manelrodi

Pues muchas gracias. Lo que tu dices,por esa pasta me puedo arriesgar.Un saludo :) :)

Sollube

Este hilo me viene al pelo para hacer una consulta. Si el conversor es de 300w, ¿admitiría un aparato que consuma 300w (eso pone en la ficha), o petará? Es decir, ¿tienen un margen? o con un aparato de 300 necesito necesito uno de, por ejemplo, 500w?
Saludos

igman47

Yo hace dos años que tengo este converosr de Alcampo montado y de momento me va de fabula para los moviles, el ordenador, alguna bombilla.
Saludos.

yulmis

[Este hilo me viene al pelo para hacer una consulta. Si el conversor es de 300w, ¿admitiría un aparato que consuma 300w (eso pone en la ficha), o petará? Es decir, ¿tienen un margen? o con un aparato de 300 necesito necesito uno de, por ejemplo, 500w?
pues la verdad es que el conversor de300 normalmente te da un pico de 600 el que te sirve para la arrancada,que es cuando mas consumen los aparatos.Yo personalmente,si estas pensando enchufar algo que directamente esta al limite de sus posibilidades ummmm...,te saltaran alarmas,sobrealimentación,calenton...=problemas.Cubrete en salud para un futuro y monta algo mas potente(500 estaría muy bien) ;D

nascar

algunos aparatos multiplican por 4 o por 5 su potencia nominal en la arrancada, es decir , alguno de 300 watt, en arrancada se puede poner sobre los 1000 asi que ojito, yo el portatil lo arranco con la bateria y una vez arrancado, lo conecto al inversor