Camperizar y homologar T4

Iniciado por marquinhos, Abril 16, 2010, 18:47:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquinhos

Hola gente!

Tengo una T4  de 5 plazas y con doble puerta detrás, o sea, una furgo de fontanero. El antiguo dueño (un fontanero...) se la preparó para viajar, se montó una cocina, con nevera y una cama. Todo hecho a mano y nada de ello homologable... Cada 6 meses debo pasar la ITV i desmontarlo todo. Total que es un coñazo.

Me estoy planteando quitarlo todo y montarme este pack (http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=1642).

Conoceis este fabricante? es buen material?
Sabriais decirme si es facil de homologar?

Gracias y un saludo!

pacoal

quizás la mayor pega la tengas en el asiento cama, te hará falta el famoso informe de laboratorio de que el asiento cumple con las directivas pertinentes de asientos cinturones y sus anclajes.
T3

marquinhos

El informe de laboratorio de la cama, ya ke está hecha para ir montada en una camper, se lo deberia pedir al fabricante, no?

jonny-mentero

el asiento cama sera lop peor los armarios si conoces algun carrocero que te haga uin certificado no tienes mas que llevarlo a la vw y por unos 120 € te lo homologa
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

pacoal

para sustituir el asiento original por una siento cama, necesitas informe del fabricante del vehícuo o de laboratorio de reformas, y seguro que te dirán que es apto, que se puede hacer, pero te pondrán la condición de que el asiento cama cumpla con las directivas que les sean de aplicación, y eso te lo deberá certificar el fabricante del asiento cama.
T3