[VW T3 Transporter 1.6TD REIMO]de reformas en casa!!!

Iniciado por tximino, Enero 19, 2010, 12:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

Enero 19, 2010, 12:21:20 pm Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:31:11 am por eneko
bueno pues tras largo tiempo de espera busca y recopilacion de informacion en este foro....como unos 3 años o asi este año porfin dejo mi corsita haciendo trabajos menores y enpiezo año con mi nueva montura que salio de fabrica en el 87 creo...siendo una transporter al de poco tiempo se le hicieron vehiculo mixto y en el 91 se convirtio en vehiculo vivienda...creo que es de las denominadas "nacionales" y el corazon de esta chatarrilla pues a salido del taller y esta haciendo su rodaje de momento.

en estos momentos le quitado todo el tapizado del asiento cama y conchon trasero... bueno mas que kitarlos...se an ido directamente a la basura y estoy a la espera de tapizarlo otrefua!!
tambien el mueble cocina esta jodido y sufria espero que este fin de semana un pekeño remozado seguido de remozado del suelo porke levante todo el plastico ese pegau a la madera que tiene porque estaba destroy bueno demomento unas fotitos que es lo que mas gusta por estos lares...

CIOMC

Ese Tximi!
Ya me han chivado que estás atope con la furgo!
Ya sabes que por aquí todo se sabe... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tximino

en ello ando sip!jeje justo e estado ahora hablando con tu hermano jijii ke rapido es!!! .meparto haber si kedo contigo un finde de estos para ke le heches un vistazo al cacharro este.

CIOMC

Ya me ha dicho ya! jejeje!
A ver si me la enseñas y probamos lo de las bases giratorias. Hay que hacerles alguna ñapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

Preciosa!!!! y con muy buena pinta  ;) Pon alguna foto del interior....... el tapizado vas a ponerle el original o le vas a poner algo diferente?  ;D

tximino

Cita de: markete (Iker) en Enero 19, 2010, 13:46:35 pm
Preciosa!!!! y con muy buena pinta  ;) Pon alguna foto del interior....... el tapizado vas a ponerle el original o le vas a poner algo diferente?  ;D

pues en principo el original que traia no le pongo porque era en tonos azulados y no me pegan mucho con el interior.en principo lo que boi a hacer es hacer el sofa como si fuesen 2 asientos indibiduales por los bodes gris y por el centro donde apolla cada uno la espalda un negro con rallas grises.

firewheels

Enhorabuena!!!!!

De fuera se vé muy bién, y si tiene el motor en rodaje ya ni te cuento  .baba
Voy siguiendo el hilo para ver la restauración interior ;)

naked

Se ve muy bien!!!
Haber si podemos ver el interior.Dále caña!!

tximino

bueno gente tras un largo periodo ya eh recuperado las fotos del interior de cuando me pille la furgo.tenia bastante cosas para mejorar y arreglar detalles y es en lo ke estamos trabajando todabia.
El interior al final no lo are con esos colores al final lo tapizare yo mismo porque el tapizero me pedia 400 lereles por tapizar  asientos y hacer una funda para el colchon de atras. bueno al grano!
asi estaba condo la pille:

y esta de la parte delantera aunque no se ve muy bien.

esto es lo que era antes de que callese en mis manos y en la del suegro!!
ahora ya tiene bastantes novedades asike os dare algunas pistas en forma de foto:

1-

2-

3-

y alguna mas quer pondre mas adelante.!

tximino

bueno tras un largo tiempo de letargo la furgoneta sige evolucionando y mejorando su avitabilidad y estetica. las llantas cuando enpece las pinte de gris.

en estos momentos los eh vuelto a pintar pero solo el centro de negro mate dejando el "aro" exterior en gris.( no tengo fotos en estos momento no ehtenido tiempo.)

luego los asientos estaban destrozados y tambien como medida de higiene por el anterior usuaria de la furgo...se hecharon a la basura(por no kemarlos .panico) y se pusieron en su lugar por un modico precio de 40 euros la pareja unos asientos de un fiat punto que estaban en perfecto estado.

los asientos se pusieron kitando las guias originales de VW y anclando las de fiat.

luego tambien se sanearon todos los muebles por dentro con todo tipo materiales. y se cambio el suelo por un pvc de leroy merlin de imitacion a parque.

antes tenia una junta de goma marron entre el mueble y el suelo y como era imposible encontrarlos pues se puso una maderia redondeada y se pintaron de marron.

y por ultimo de hoy que no tengo mas fotos todos los tapizados y colchones fueron a la basura y se compro colchon nuevo y se tapizo todo.

tximino

Julio 26, 2010, 18:33:44 pm #10 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 18:36:35 pm por tximino
lista de lo que esta hecho:
-cambio de asiento.
-arreglar muebles reimo.
-aislamiento.
-instalacion de suelo de pvc.
-retapizado de sofa cama.
-instalar bomba de agua nueva y descubrir que tengo un grifo extensible. :o)
-arreglo de cortocircuitos en la radio por mal contacto.
-poner antinieblas en los parachoques.
-pintar llantas de serie.
-pintar retrovisores.
-cambiar tubos de agua.

bueno aqui va una listita de lo que me keda pendiente por mirar la mayoria por no decir todo es de tema electrico:

1-instalacion de segunda bateria y pasar todos los consumibles a esta.
2-mirar funcionamiendo de los niveles de aguas limpias y sucias porque el de limpias siempre marca vacio.
3-mirar reles y cargador de baterias y  todas esas cosas del mueble porque huele a txamuskina cuando pongo la electricidad.
4-conectar o hacer la instalacion de los antinieblas. que estan colocados en el parachoques pero sin conectar.
5-intentar arreglar definitivamente las goteras de la ventana termina de la cocina, ventana solar del techo elevable, y luna delantera. .panico
   (como llueva muy fuerte este verano me monto un acuapark!!)) .baba
6-limpiar el deposito de aguas sucias por dentro porque se atasca cada 2 por tres.

salva-van

motor en rodaje!!!!  .baba .baba
se ve muy nuevita..... ha disfrutarla ke te esta kedando de lujo....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum