Cómo funciona, conversor fraron 1000W 12V. con cargador?

Iniciado por jordiII, Octubre 12, 2007, 22:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Octubre 12, 2007, 22:48:52 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:53:39 am por falco_vw
Pues eso, ya se que es un inversor, pero lo del cargador?, supongo que cargara la bateria mientras estemos conectados a 220, pero tambien va conectado el cacharro a 220?, no se quema nada?, joder que la electricidad y yo no somos muy amigos

Vicen

Yo he pillado el de 600w con cargador y aunque solo tiene 2 semanas y no lo he usado mucho no parece que se queme nada , tiene una entrada para 220 v que hace que el aparato funcione como un cargador y si se calienta tiene un pequeño ventilador.

Yo la pensaba conectarlo  a traves de un regulador solar pero al ser cargador tiene que ir directamente a bateria.

Lo que no se por que el manual esta tooo en aleman es si se puede (aunque es un poco txorra) mientras estas conectado a 220v exterior pedir al conversor que te de 220 sacados de la bateria.

Si tienes pensado conectar todo el 220 de la furgo a traves del conversor yo que tu me hacia un interruptor para elegir 220 exterior  o 220 interior 
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"