DEJAN DE FABRICAR RECAMBIOS PARA T3!!!

Iniciado por ovejaselektrikas, Marzo 12, 2010, 18:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovejaselektrikas

YA NO SE FABRICAN RECAMBIOS PARA T3 SEGUN ME HAN DICHO....
Y AHORA QUE????????
ES UNA PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION?

.panico .panico

sonyharem

¿quien ha dejado de fabricar recambios para t3?

por que seguramente sera la vw la que ha dejado de comercializarlos por que esto pasara igual que con las t2, t1 y escarabajos, que hace años que se dejaron de fabricar pero encuentras de todo.

saludos y no te asustes que no pasa nada

ovejaselektrikas


el concesionario Motorsol y también el mega-recambista de Cataluña Can Bruixa...
sera k me emparanoie enseguida.... weno mejooor!!!sera kuestion d buskar si eso xD
mersii!!

alcasa

de encontrarse se encuentra casi de todo solo por internet, digase en portales como serial combi, just kampers y otros en alemania, pero es eso, "casi todo", por que lo que son las cajas de cambios de 5 velocidades, nada de nada, ni siquiera de intercambio como los que hacían en vegue motors, todavía figuran expuestas en alguna web, pero si quieres formalizar la compra te responden que no.

si sabéis donde comprarla, exponerlo, que la cosa se pone fea, se me ocurre pensar mal, ultimamente empiezan a desaparecer algunas T-3 aparcadas en la calle por tiempo prolongado..............................trafico de órganos.............la caja de cambios y los precios desorbitados que se empiezan a pedir por ellas usadas, no se es lo que se me pasa por la cabeza, imaginaros, un afortunado propietario de una flamante bien conservada T-3 se le casca la citada caja, la lleva a un taller y nada, a otro y nada, así hasta que pilla un taller sin escrúpulos que contacta con una mafia que por ese encargo y en cuestión de un par de días le trae una caja de cambios, ¿de donde la ha sacado?  curiosamente ha desaparecido una T-3 de algún lugar de la calle, luego aparece en un descampado y sin caja de cambios.

lo siento pero es mi reflexión despues de conocer algún que otro hecho relacionado con esto.

.

miguel.ovd

Pero al final las piezas de una caja por separado si existen ¿no? o eso tengo entendido

alcasa

si pero solo algunas, las que mas se desgastan, algunos engranajes, los sincronizadores, cojinetes, rodamientos, retenes y poca cosa mas, si se rompe parte de un diente de un engranaje, se sitúa entre dos engranajes antes de caer al fondo y ser absorbido por el tapón magnético, se agrieta la carcasa, cosa probable..................................adiós caja y entonces que?

euskovan

Cita de: alcasa en Abril 16, 2010, 09:25:49 am
de encontrarse se encuentra casi de todo solo por internet, digase en portales como serial combi, just kampers y otros en alemania, pero es eso, "casi todo", por que lo que son las cajas de cambios de 5 velocidades, nada de nada, ni siquiera de intercambio como los que hacían en vegue motors, todavía figuran expuestas en alguna web, pero si quieres formalizar la compra te responden que no.


dónde te han dicho que no al intentar comprar una caja?
  < click it!

alcasa

Cita de: euskovan en Abril 16, 2010, 09:33:03 am
dónde te han dicho que no al intentar comprar una caja?


no es a mi que se me cascado la caja, es un amigo que la esta buscando como loco, en este portal las tienen expuestas, pero tras decidirse a gastarse 2500€ , pues le dicen que no tienen

http://www.vw-winkler.de/index.php/cat/c23_Getriebeumbauten.html/page/2

algo chungo esta pasando

.

euskovan

Cita de: alcasa en Abril 16, 2010, 09:40:47 am
no es a mi que se me cascado la caja, es un amigo que la esta buscando como loco, en este portal las tienen expuestas, pero tras decidirse a gastarse 2500€ , pues le dicen que no tienen

http://www.vw-winkler.de/index.php/cat/c23_Getriebeumbauten.html/page/2

algo chungo esta pasando



pues dile a tu amigo que pruebe aquí: http://www.theengineshop.info/gearboxes.html

lo único txungo es que cada vez serán más caros los repuestos...
  < click it!