Septiembre 23, 2025, 01:07:14 am

Cubrecolchón viscoelástico

Iniciado por pelons, Enero 13, 2010, 23:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelons

Enero 13, 2010, 23:49:28 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 20:41:44 pm por falco_vw
ando mirando para hacer algo más comoda la cama de la california.
he estado mirando por internet y he visto unos cubrecolchones viscoelasticos de 3,5cm y de 5cm.

la idea es con uno grande cortarlo en los dos trozos que se divide la cama y ponerlo entre el asiento y la funda.

alguien sabe si dan buen resultado?
ha visto como son? se pueden cortar?

se admiten ideas.gracias.

naked

Podrias poner un enlace de la pagina para que le hechemos un ojo?como andan de precio?gracias

JOSEDUCATO

Me interesa que me pasé con la densidad del mio y a veces ...puff
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pelons

***FER***

El viscoelástico si que se puede cortar bastante fácil. Yo modifiqué dos colchones que hacian una medida de 160x180 y los dejé en 150x190. Lo hice con una sierra de hierro y quedo bastante bien, con la funda ni se nota.

Trencalòs

Estoy al loro pq me interesa el tema. 

;)

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

***FER***

Pero eso parecen fundas, ¿no? No se que cantidad de viscoelástico tendrá, porque para que entre en una lavadora...

pelons

el enlace del que digo es este:

http://www.maceinweb.es/proddetail.php?prod=cubre_Top

este no creo que entre en la lavadora.
tiene 3,5cm de viscoelastico y 1,5cm la funda.

ando pensando, si compro que estoy en duda,  cortarlo por la mitad modificando la funda
y dejarlo doblado en la parte de atras, de manera que sea echar la cama y desdoblar.
lo de ponerlo de bajo de las fundas es mucha movida.

triti

Para los que quieran cortar viscoelástica de manera fácil, cómoda y precisa:

un cuchillo eléctrico de toda la vida

ga-rule

Cita de: triti en Enero 18, 2010, 13:06:07 pm
Para los que quieran cortar viscoelástica de manera fácil, cómoda y precisa:

un cuchillo eléctrico de toda la vida

en el lidel este jueves por 9.99 hoyga! :-D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100121.p.Cuchillo_electrico.ar1

Trencalòs

Jeje... seguro que los del Lidl no han caido en esa funcionalidad del cortador eléctrico. Si lo supieran en la caja ya pondría "corta de manera fácil carne, pescado, frutas y viscolásticos" ...

;D

Armando.

Cita de: pelons en Enero 13, 2010, 23:49:28 pm
ando mirando para hacer algo más comoda la cama de la california.
he estado mirando por internet y he visto unos cubrecolchones viscoelasticos de 3,5cm y de 5cm.

la idea es con uno grande cortarlo en los dos trozos que se divide la cama y ponerlo entre el asiento y la funda.

alguien sabe si dan buen resultado?
ha visto como son? se pueden cortar?

se admiten ideas.gracias.

Hola,.te dire yó he comprado un cubrecolchón electrico y estoy encantado con el. sus medidas són 190 X 90.
Desde luego lo utilizo en zonas muy frias,Teruel,Zaragoza,etc me costó 39 €.
Lo adquiri en chollosdigitales.com   te dejo el enlace por si te interesa  http://chollosdigitales.es/index.php?cPath=113_122&osCsid=570c1e13930b0073276694864ad533d8
Saludos. ;D