Consultas sobre instalación microwave

Iniciado por Xukita, Abril 22, 2010, 01:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Socarrat

Cita de: Socarrat en Mayo 06, 2010, 14:07:40 pm
Pero... ¿un tornillo se puede soldar a una placa de éstas? Aunque la idea de dejar fijo un terminal o similar es buena.

Entonces... ¿ha quedado soldado el tornillo o qué?   .fotografo

Xukita

Keva, al final, el que me ayudo a hacerlo, me puso un par de terminales en cada cable y los estañamos directamente a la placa, como he dicho con el cobre al rojo vivo, ya tenia ganas de acabar, mas que nada pa poder probar el micro, xq no sabia ni sikiera si funcionaba o no y por si acaso no funcionaba, poder devolverlo, que sino se me pasaba el arroz, supongo que si algún dia tengo que cambiar los cables o algo, intentaré hacer lo de los terminales estos, pero bueno que de momento a valido asi  .palmas

quinuria

Hola de nuevo. Para cuando puedas ahorrar...  mírate el hilo: (http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0) donde dice

Cita de: bribonj en Mayo 10, 2010, 19:03:12 pm
Hola gente!
Después de muchos meses desconectado hoy vengo a presentaros uno de mis últimos trabajos...

...un poco más arriba se han puesto todas las tripas eléctricas: Diferencial, magnetotérmico, conmutador de prioridad de 220v y el cajón de distribución de la centralita y cargador de baterías automático.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le pregunté al autor sobre el conmutador de prioridad 220v y me contestó esto:

Cita de: bribonj en Mayo 10, 2010, 20:09:08 pm
El conmutador de prioridad sirve para que los enchufes del vehículo estén conectados a la salida de este aparato. Tiene dos entradas, una viene desde el convertidor y limita la potencia de los enchufes a la que nos dé el convertidor. Cuando nos conectaos a una toma de 220v externa (camping, garaje, etc) los enchufes pasan a estar conectados directamente a la corriente externa, de este modo no estamos limitados a la potencia del convertidor.

Su precio son 81,69€ más IVA, es uno de los tantos artículos que suministramos. Tiene unas medidas de 190x80x80mm

Un saludo.

Pues eso, si te funciona bien el brico y quieres automatizar la entrada de 220v en la furgo, te toca ahorrar un poco.
Hasta otra,
Q

Xukita

que guapo lo del conmutador este, es mu buena idea, vaya furgo se ha currao...El transformador que pone es igual que el mio, pero el mio en negro.
Viste al final como solucionamos lo de la soldadura? Joder un dia tengo que pesar la furgo en algún lao donde se pueda, que de tantas cosas que tengo dentro me paso pero bastante de 3500kg y ya no te digo si nos vamos y montamos bicis...jejeje

Tendré que ahorrar pa hacerme con un cacharro de esos.