que es ser profesional del sector?

Iniciado por iongs, Noviembre 19, 2011, 23:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

pues eso,que me gustaria saber un poco las categorias que existen para los usuarios y cuando varian.deciros que antes fui novato y ahora profesional del sector,pero soy yo solo??

eneko

Lo puedes ver en las normas iongs

Los profesionales deben identificarse como tales y tienen ciertas limitaciones al usar el foro... básicamente relacionadas con la compraventa, promocionarse a sí mismos, etc...

La categoría "Profesional del sector" la adjudicamos nosotros cuando se nos hace saber desde el propio usuario.. o como en tu caso cuando nos enteremos tras hacer spam y cosas así... que en realidad son acciones que conllevan la expulsión inmediata pero apelamos al "despiste" que puede tener un recién llegado

Tú incluso tienes una advertencia porque abriste un tema, que está eliminado, para ofrecer tus servicios profesionales en trabajos relativos a las furgos.

Nos extraña que digas que no sabes el motivos ://

iongs

yo no soy ni profesional del sector,ni de la informatica...me acuerdo de un anuncio que puse de trabajos que podia realizar...no yo sino un familiar..
cada dia me entero de nuevas cosas y normas de este foro que realmente me dejan alucinado,nose si tendre restricciones respecto a la utilizacion del foro .
si asi seria me gustaria saberlas ,porque la verdad estoy bastante perdido...y quiza penseis que soy un listillo pero la verdad es que yo de utilizacion de foros ,se lo justito...

eneko

Simplemente entendemos que la participación en furgovw, desde arriba hasta abajo debe tener un carácter lúdico sin afán ninguno de lucro.

Entendemos que un profesional puede ser un apasionado de esto también como nosotros y no por ello tener ánimo de lucro con este foro pero no es siempre así.

A fin de evitar que un profesional, que siempre puede tener ciertos intereses, puede participar plenamente del foro como comunidad pero en ningún caso puede anunciar nada para vender y el hecho de estar identificado como tal, permite a los demás usuarios saber que en una consulta les está respondiendo un profesional; con todas las connotaciones positivas o negativas que se pudieran tener.

Repito que es a fin de preservar el carácter no lucrativo de la comunidad.

Si en tu caso ha habido un error por desconocimiento y nos diste a conocer la actividad de un familiar, con toda la buena fe del mundo y que nadie pone en duda, deberías enviar un email a furgovw@gmail.com explicando tu caso y procederíamos de estimarlo oportuno a ponerte como un usuario común.

De todas maneras, en este y cualquier otro foro es importante echar un ojo a las normas.. y siempre siempre siempre las acciones con cierta índole comercial suelen estar recogidas en todos ellos. Osea.. deberías saber, de no ser un medio nuevo para ti, que eso de anunciar lo que sea en un foro, no suele estar permitido.

todo este rollo no es solo para ti.. es para ti y todo el que venga detrás eh?