En busca de un electricista bueno, bonito y barato en Manresa (Barcelona)

Iniciado por HEAVY, Abril 12, 2010, 22:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HEAVY

Buenas!!! Pues tengo un "pequeño" problemilla con mi t3 del 82, y es que tengo que cortarle todos los cables de la instalacion y hacerla nueva, lo basico, pero todo, y no conozco a ningun electricista por la zona, si alguien me puede aconsejar alguno se lo agradeceria un puñao!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias!!!!!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

carusso

Hola, yo vivo en Manresa y electricista electricista, no, pero en la pza. Catalunya hay un taller mecanico que lo tocan todo, yo llevo alli mis coches y hasta la fecha, ningun problema, es bueno, no cobra caro y lo mas importante, son honrados, yo no tengo ninguna queja con ellos, esta enfrente de la ferreteria, al lado del bar de moteros, si no lo encuentras me mandas un privado y te indico, saludos.

HEAVY

Me parece que te refieres al "pons" no, pues ya me pasare a que me haga un presupuesto!!!  .palmas Aunque todavia tardare bastante porque ahora acabo de empezar con el temita de la chapa y la verdad....es que tengo curro para tiempo!!!! Yo me creia que no sería para tanto!!!  .loco2
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

carusso

Exacto, talleres Pons, yo siempre voy alli y hasta ahora, estupendo

Mar5al

Buenas;
esta en va tudela, los conozo y son muy onrados tienen unos mecanicos de esos de toda la vida muy recomendables
Saludos